Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109991
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Ajuste mi estado de permanencia en este pais por mi matrimonio

Pregunta del cliente

Ajuste mi estado de permanencia en este pais por mi matrimonio luego que me divorcie me case nuevamente y ahora soy yo el que esta ajustando el estado a mi esposa presente que problema puede causarme este nuevo matrimonio ????Yo califique para mi ciudadania luego de los 3 anos y medio de estar casado con mi primera esposa y me divorcie inmediatamente luego de esto.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
El problema viene en que porque usted se divorcio tan rapido despues de obtener la ciudadania, inmigracion va sospechar que su primer matrimonio era fraude. Lo unico que puede hacer seria prepararse para comprobar que su primer matrimonio era real. Lo debe hacer en la misma manera que califico para la Residencia originalmente, con comprobantes del matrimonio. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Si no, por favor de no olvidarse de hacer click an accept. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si despues tiene otras preguntas. Gracias.
Cliente: escribió hace 6 año.
Si pero la segunda entrevista ellos no me piden nada de mi primer matrimonio entonces debo llevar sin que me pidan todo esa informacion para probar la veracidad del primero???
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Es correcto. Debe llevarlo por si acaso. No diga nada pero tengalo listo. Avise si tiene preguntas adicionales y por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas. Gracias.