Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109342
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

He tenido mi cita con Inmigracion el 03 de Noviembre junto

Pregunta del cliente

He tenido mi cita con Inmigracion el 03 de Noviembre junto a i esposa quies es mi peticionaria , pero en la entrevista de Ajuste el certificado medico que piden le falto la firma y sello del doctor a parte y la entrevistadora pido mas purbas del 2008 osea antes que me case copn mi esposa y dio como termino final que se envie purbas con fecha del 3 de Dieciembre como fecha Ultima , se envio con mi abogado todo lo que pido la entrevistadora el 30 de Noviembre del 2009 osea antes de la fecha limite 03 de Diciembre segun ella teniamos que esperar una respuesta , pero la respuesta fue que el mismo dia 03 de Diciembre llegaron 02 agentes a buscarnso a mi casa pero yo estuve de Viaje en washington Seattle por trabajo pero de igual manera mi esposa los atendio y respondio todas las preguntas y procedio a indicarle en donde dormimos, comemos , donde me baño donde vivimos mis closets etc.etc. y asi mismo ellos en ese instante me llamaron y me hicieron una serie de preguntas que respondi , las respuestas que di fueron las mismas que mi esposa dio antes que me llamaran eso fue el 03 de Diciembre y hata ahora no me llega ninguna carta sobre mi caso que debo de hacer???
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.

Usted tiene estas opciones para tratar de empujar su caso:

 

1) Llamar USCIS servicio al cliente a 1-800-375-5283.

 

2) Ir a http://infopass.uscis.gov/ y hacer una cita para hablar personalmente con un agente de inmigracion.

 

3) Si el caso esta muy demorado, puede contactar su congresista federal para ayuda en http://www.visi.com/juan/congress/.

 

4) Y finalmente, used puede buscar un abogado para que trate de empujar o destrabar su caso: http://www.ailalawyer.com/.

 

Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Si no, por favor de no olvidarse de hacer click an accept. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si despues tiene otras preguntas. Gracias.

Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Hola, creo que sin querer me dio una propina de $200. Avise si era un error para poder reportarlo para que le den un reembolso. Gracias!