Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109940
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

mi hijo esta preso en una carcel de inmigracion en New Jersey,para

Pregunta del cliente

mi hijo esta preso en una carcel de inmigracion en New Jersey,para deportacion el nacio en Germany pero yo me lo lleve a Santo Domingo a lo 5 anos de edad porque soy dominicana,luego yo vine a los estados Unidos y lo traje con residencia. Los Alemanes dicen que el no es aleman aunque tiene acta de nacimiento aleman y los dominicanos dicenque que tampoco es dominicano.ya el tiene mas de 3 meses preso,cumplio un warrante que tenia pendiente y todavia sgue preso . Ha recibido todas las humillaciones y maltratos que un ser humano puede haber pasdo. pero hasta ahora sigue alli sin ninguna esperanza que le resuelvan su caso. ayudenme para saber que ustedes pueden hacer por el.gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.

Nosotros no podemos representar directamente. Usted puede buscar abogado en www.ailalawyer.com. La buena noticia es que le cuesta dinero al gobierno mantenerlo ahi. Si verdaderamente no pueden encontrar a un pais que lo acepte, en algun momento lo van a tener que dejar salir. Para tratar de agilizar eso puede o usar un abogado o si usted es Ciudadana o Residente, entonces puede contactar a su congresista para que ellos lo ayuden a su hijo salir mas rapido. Aqui hay un link de como contactarlos:

 

http://www.visi.com/juan/congress/

 

Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Si no, por favor de no olvidarse de hacer click an accept. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si despues tiene otras preguntas. Gracias.