Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109030
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Mi nombre es Julia Romero vivo en Nueva York, soy ciudadana

Pregunta del cliente

Mi nombre es Julia Romero vivo en Nueva York, soy ciudadana americana, mi pregunta es yo pedi a mi hermano en abril del 2001, recibi la carta de confirmacion.A mi hermano le negaron la peticion por falta de documentacion,yo cambie de direccion y el tambien, emigracion nos mando una carta pidiendo informacion en septimb del 2009 y no la recibimos por el cambio de direccion , yo hable por telefono y me dijeron que tengo que pedirlo de nuebo y esperar otros diez anos , el se fue para nicaragua, a mi me gustaria que el regresarar con la misma peticion, por favor digame que puedo hacer.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Cuando era la fecha exacta que se nego la solicitud? Y porque se fue el a Nicaragua?
Cliente: escribió hace 6 año.

Se fue a Nicaragua porque esta muy enfermo y ya no podia trabajar aqui. El es mecanico. La fecha que negaron la solicitud fue el cuatro de noviembre del 2009.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Desafortunadamente ustedes tenian la responsibilidad de mantener inmigracion al tanto de sus direcciones y tenian 30 dias despues de la negacion para apelar o re-abrir ese caso. El otro problema es que porque el se fue, tiene una pena de 10 años que no puede volver por ese tiempo sin un perdon y para pedir el perdon tiene que ser una esposa o padre ciudadano o residente. Nadie mas le puede pedir el perdon. Asi que yo no le veo solucion en que usted lo puede ayudar en este moment. Tendria que solicitar de nuevo y el tendria que esperar el tiempo de la pena de todas formas. Lo siento muchisimo. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Si no, por favor de no olvidarse de hacer click an accept. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si despues tiene otras preguntas. Gracias.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Hay algo mas que puedo hacer para usted? Si no, por favor de no olvidarse de hacer click en el boton que dice accept. Si no, entonces no me dan credito por ayudarle. No le cobran de nuevo y podemos seguir hablando sin cargos adicionales si usted tiene otras preguntas. Gracias!

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español