Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109300
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Voy a cumplir dos a os con mi green card, pero llevo 4 a os

Pregunta del cliente

Voy a cumplir dos años con mi green card, pero llevo 4 años viviendo en USA, soy casada con americano, nos demoramos en hacer los tramites por circustancias no importantes, pero quiero hacer los documentos para la ciudadania, lo puedo hacer o no, ya que una compañera de trabajo de Honduras dice que ella lo hizo cuando llevaba como tres años.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
No porque cuenta es tiempo como Residente legal. Cuando usted llega tener 2 años y 9 meses de Residencia (DESPUES de que le den la Residencia de los 10 años) entonces puede solicitar la ciudadania si sigue casada y si siguen haciendo una vida junta. Si no, entonces tiene que esperar hasta que tiene 4 años y 9 meses de Residencia. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Si no, por favor de no olvidarse de hacer click an accept. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si despues tiene otras preguntas. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
No entiendo porque me dejo una opinion negativa. Yo no tengo la culpa que la noticia no es buena. Usted no tenia que aceptar. Podia hacer otras preguntas. Que no le quedo claro?
Cliente: escribió hace 6 año.
En primera instancia no conteste negativo porque segun su criterio la respuesta es negativa, solo conteste negativo porque su respuesta no es clara, solo deseo saber segun mi situacion ACTUAL cuanto debo esperar para solicitar la ciudadania.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Pero imaginese, que no quedo claro a usted no es decir que me debe dar una opinion negativa. Usted tenia y tiene oportunidad de hacer preguntas adicionales para aclarar lo que no entiende sin cargo adicional. No tenia que aceptar la respuesta si no estaba satisfecho. Si esta dispuesto a remover la opinion negativa estare dispuesto a aclararle lo que no quedo claro. Avise si quiere siguir adelante. Gracias.

Editado por Guillermo J. Senmartin, Esq. el 31/01/2011 a las 23:45 EST