Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109939
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

quisiera saber si puedo apelar la decision de negarme la visa

Pregunta del cliente

quisiera saber si puedo apelar la decision de negarme la visa para residencia; la cual me fue negada por un error que cometio una amiga al pasar por douglas az; las dos hibamos en su carro; y ella llevaba un bolso el cual al tocarnos revision me pidio que lo bajara y al hacerlo los emigrantes miraron que en el llevaba dos libras de marihuana; pero ellos se dieron cuenta que el bolso no era mio porque yo llevaba mi cartera y mis documentos y entonces me devolvieron mi visa de turista y yo segui pasando para eeuu, hasta ahora que se quise arreglar por medio de mi hija que es ciudadana y me salio lo de esa vez, y aunque le explique al emigrante como sucedieron las cosas, el me nego la visa de residencia
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Usted no fue convicto de ningun delito, correcto? Es que ellos estan diciendo que usted estaba o envolucrado o obtuvo algun benevicio de narcotrafico?
Cliente: escribió hace 6 año.
no, yo no soy convicto de ningun delito< pero el emigrante me dijo que yo hiba a tener problemas por lo de esa vez,y me dijo que hiba a ver si yo tenia mas problemas, pero parece que no estudio bien mi caso porque en la carta que me mando puso que eso habia pasado en nogales y eso no es cierto, tambien parece que desde un principio si el dijo no asi deberia ser
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Bueno, usted va tener que buscar abogado para pelear y aclarar eso. Sin abogado no le van a hacer mucho caso. Puede buscar un abogado en http://www.ailalawyer.com/. Decisiones en la embajada normalmente no se pueden apelar pero si se pueden solicitar de nuevo. Asi que sera posible solicitar de nuevo pero esta vez con abogado para que tenga un mejor chance. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Si no, por favor de no olvidarse de hacer click an accept. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si despues tiene otras preguntas. Gracias.