Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a José M.

José M.
José M., Abogado ejerciente
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6117
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
José M. está en línea ahora

en el mes de noviembre una persona con la q trabaje durante

Pregunta del cliente

en el mes de noviembre una persona con la q trabaje durante casi 5 anos me ofrecio un negocio para q lo comprara con todo el sacrificio del mundo y muy poco dinero comence esta travesia. estipulamos la compra con un abogado la forma de pagos y a mi me parecia accesibe para manejarlo. pero se torno un poco mas confuso cuando el negocio durante todo noviembre y diciembre no paso a mi nombre yo estuve pagandole todas la notas promisorias estipuladas por el contrato pero el nunca paso la compania a mi nombre, paso noviembre y diciembre y todos los pagos salieron de mi cuenta personal y las compras del negocio q es una cafeteria. el problema comenzo en enero cuando comence atrasarme con los pagos ya q el cuando me dio los estimados de lo q el negocio producia nunca me dejo saber de todos los gastos extras aparte de todo el mantuvo la cuenta del negocio q supuestamente mio y utilizaba el dinero de la entrada de los credit card para saldar sus cuentas y a mi me precionaba con los pagos de todas las cosas. ahora q le devolvi el negocio me esta pidiendo los pagos de las notas promisorias los taxes los pagos de los empleados y los gastos del mes del negocio. queriendome aterrorizar diciendome q me esta demandando civil y penalmente. yo trate de mantener el negocio y ahora q le di todos los recibos de los gastos porq es va hacer el reporte de sus taxes con mis recibos, la renovacion de los permisos del negocio y esta poniendo contra la pared con esta situacion. yo sali de este negocio sin nada de dinero pero si con muchas deudas.
no se como proceder porq no tengo un estatus legal y hice todo esto porq confie en la buena volundad de el. ya q el negocio esta situado en un centro comercial y el me lo vendio sin concentimiento del mall.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  José M. escribió hace 6 año.

Hola;

 

La única recomendación que puedo darle es que se ponga en manos de un abogado. Lamento no ser de más ayuda y le pido que no acepte esta respuesta.



Editado por JoseMagadan el 01/02/2011 a las 10:20 EST