Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Etchaguren

Etchaguren
Etchaguren,
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 592
56200636
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Etchaguren está en línea ahora

a mi hija le quitaron los frenos de la boca el 10- juni 2010,

Pregunta del cliente

a mi hija le quitaron los frenos de la boca el 10- juni 2010, el dr. me cito para la proxima revision el 25 de enero 2011. al verla los colmillos los tiene empujando los dientes frontales y me manda a un maxilofacial para quitarle los colmillos, porque me dice que perdera los 4 dientes frontales porque dano raiz estando el muy sorprendido y apezar de que tengo radiografias que el saco con anterioridad del 10-jun-2010 y antes, y los colmillos no se veia que estan afectando raiz. mi pregunta es : se puede demandar por negligencia medica?? procede?? me pueden recomendar al mejor abogado del estado de tx.?????
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  ismaelmd escribió hace 6 año.
Sin ver radiografías ni a su hija yo la verdad no le puedo decir nada, pero me inclino a pensar que si puede demandarlo si otros médicos han visto el caso de su hija y así se lo aconsejan. Saludos
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
Es imposible sin ver ninguna radiografía (o leer la descripción radiológica de las mismas, es decir, el informe) poder decirle si ha sido un caso de negligencia. Ahora bien, SI puede demandarle pues otros médicos le han aseverado que es una negligencia médica y de hecho, si tiene algún seguro médico debería ponerse en contacto con él, para que reclamen al médico daños y perjuicios. Es su defecto, puede contratar un abogado o incluso ir al Colegio de Médicos de su Estado y solicitar información al respecto.