Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 108980
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

hola buen dia espero me puedan sacar de algunas dudas yo

Pregunta del cliente

hola buen dia:

espero me puedan sacar de algunas dudas yo vive en mexico pero me estoy divorciando de mi esposo y tenemos un hijo, pero mi esposo es residente en texas y desde que me separe de el no me apoya en los gatos de mi hijo ni me quiere firmar el divircio ya llevo 2 años batallando en esto y ha intentado quitarme a mi hijo a la fuerza, me di cuenta que anda tramitando papeles para poder pasarlo, que puedo hacer para que no pueda llevarse del pais o como puedo intervenir para para con todos estos problemas que dia a dia son mas fuertes, ya que no hay apoyo economico de su parte yo me imagino que no tiene ningun derecho que opinan ustedes?.............
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Usted tiene que pelear la custodia y mantenimiento en los tribunales en su pais. Entonces con eso, usted puede notificar la embajada de los EEUU que no permite a su esposo poder obtener una visa o Residencia para su hijo, que no tiene permiso para salir del pais. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no esta satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor tambien entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsibilidad por el systema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de hacer click en accept. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con 100% de su deposito. A mi solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si despues tiene otras preguntas. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español