Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a evanesq

evanesq
evanesq, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  20 años de experiencia en lay americana. Es mi placer a tratar de ayudarles a vds.
24718964
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
evanesq está en línea ahora

Le compre una camioneta ala ford hace 3 anos, la camioneta

Pregunta del cliente

Le compre una camioneta ala ford hace 3 anos, la camioneta es una 4x4 esta levantada, me empezo a fallar y la lleve a revision tiene un problema con los quit que trai, asi la compre levantada, era usada, y resulta que no tiene compostura el chacis de la camioneta fue cortado y no tiene compostura, me dicen que no se puede hacer nada k me vendieron un mugrero, no tiene compostura no la pueden dejar normal tapoco, y que corro el riesgo de que la pieza que esta danada, se quiebre y tenga un accidente, todavia la estoy pagando, tengo la deuda necesito saber si puedo demandar ala ford, o si puedo hacer algo, me preocupa saber k esto no tenga arreglo, y tenga k seguir pagadola, y no tener un auto con que contar, nadamas tenemos la camioneta..
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.

Usted se la compro a Ford or era un dealer particular?

 

Tambien, por favor entienda que este sitio aunque se puede preguntar gratuitamente, para recibir la respuesta usted va tener que hacer un deposito con tarjeta de credito. Es la manera en que el sitio gana. Avise si entiende antes de que le escriba su respuesta. Gracias.