Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a evanesq

evanesq
evanesq, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  20 años de experiencia en lay americana. Es mi placer a tratar de ayudarles a vds.
24718964
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
evanesq está en línea ahora

hola mi nombre es maria dolores corrales y soy hija de una

Pregunta del cliente

hola mi nombre es maria dolores corrales y soy hija de una ciudadana americana y ella me me pidio a migracion en el año 1994 y me negaron el caso por que cometi un fraude y me dijeron que me bolviera a pedir y asi lo iso me llego otra carta de aceptacion pero mi madere ya murio y mi caso ya lo9 quitaron de la computadora en el sitio donde checaba yo mi caso para ver como iva. tambien tengo otro caso por parte de mi herman que tambien es ciudadana ella aplico por mi cuando mi madre fallesio quisiera saber si toda via puedo pelear por el caso de mi mama pues me dijo un abogado que tengo derecho por ser hija lejitima no se que hacer si me pudieran aconsejar o si nesesita el numero de wac de mis dos casos dde antemano muchas gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.

Cual fue el fraude que usted cometio? De cual pais es usted?

 

Tambien, por favor entienda que este sitio aunque se puede preguntar gratuitamente, para recibir la respuesta usted va tener que hacer un deposito con tarjeta de credito. Es la manera en que el sitio gana. Avise si entiende antes de que le escriba su respuesta. Gracias.

Cliente: escribió hace 6 año.
el fraude fue que me divorcie para poder arreglar la residencia en menos tiempo pero segui viviendo con mi ex esposo. fui a consulado y les dije la verdad. me dijo una juez de ahi que mi madre me pidiera de nuevo y si tengo otra carta de aceptacion la primera fue en abril de 1994 y la segunda en diciembre del 2002 y la aseptacin me llego el 8 de enero del 2003 por mi mama y por mi hermana creo en 0ctubre del 2003 pero el caso de mi mama ya fue retirado de la computadora ya no lo pued0o checar y tratado de hablar a cervisio al clinte y me tienen por horas al telefono y mejor desido colgar pues nadie me contesta un vez me contesto un mujer y me dijo que no me podia dar informacion del caso por que yo no era la peticionaria y ya no e intentado hablar
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Pero su mama solicito antes de que usted se divorcio? O es decir que ustedes estaban casados cuando su mama solicito para usted? Y su mama era Residente en ese tiempo o Ciudadana? Y de cual pais es usted?