Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a josejimenez13

josejimenez13
josejimenez13, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 90
Experiencia:  Maestria EN DERECHO MIGRATORIO Y CONSULAR
57257918
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
josejimenez13 está en línea ahora

hola abogados yo soy un imigrante salvadoreno vine a aqui hace

Pregunta del cliente

hola abogados yo soy un imigrante salvadoreno vine a aqui hace 3 anos y en mi primer intento por crusar la frontera fui arrestado por imigracion fronterisa, me llevaron a ver a un jues y el me dijo que por haver violado las leyes imigratorias de este pais me daba un castigo de 5 anos para no poder entrar a este pais, y como yo les dije que era de mexico me deportaron para mexico, dos semanas mas tardes regrese y entre por la frontera. Ahora me encuentro aqui y hace 1 ano estoy con mi novia americana y ella me dice que nos casemos y ella ba aplicar por mi, pero yo devido a ese castigo tengo q me dio el jues no se que hacer si aceptar lo que ella me propone o no se? y les escrivo para que por favor me digan que devo hacer? gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  josejimenez13 escribió hace 6 año.
SALUDO:

MI QUERIDO AMIGO, USTED DEBE CUMPLIR O ACABAR DE CUMPLIR ESO 5 AÑOS FUERA DE ESTADOS UNIDOS, POR SU BIEN SI DESEA ESTAR JUNTO CON SU NOVIA EN E.U., PORQUE SI VUELVEN A CAPTURARLO DE NUEVO SON 10 AÑOS MAS, SIN PODER CONSEGUIR SU STATU LEGAL EN E.U.

NO ES MI CULPA TENER Q DARLE ESTA REPUESTA, ES CUESTION DE LAS LEYES AQUI IMPLANTADAS.

No olvidarse de hacer click en accept. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con 100% de su deposito. A mi solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si despues tiene otras preguntas. Gracias.