Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109999
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

yo nicholas vielma tengo una hija nacida en mexico y que la

Pregunta del cliente

yo nicholas vielma tengo una hija nacida en mexico y que la legalisamos por medio de la admistia para el ano 95 tuvo un problema legal con difes departamento de proteccion al menor despues de ese problema quiso tener la ciudadania y aplico y le salio ese problema y a consecuencia de ese problema la quieren deportar de hecho ya le sugerieron que comprara su boleta para 30 de abril realmente no tenemos mucho tiempo y ella no sabe que hacer pues tiene su negocio y su casa y para colmo de males ella debe como 40.000 al IRS yo nicholas vielma soy ciudadano y tengo mi casa y negocio no se como poder ayudarla denme un consejo se los suplico por fabor grasias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Cuales eran los problemas legales?
Cliente: escribió hace 6 año.
en 1996 ella llevo al hospital a unode sus cuatro ninos por que lloraba mucho en ese tiempo solo tenia meses ese nino de inmediato en el hospital se dieron cuenta que el nino tenia fracturada la muneca en ese momento llego la policia y la arrestaron despues de ese incidente quiso aplicar para la ciudadania y le salio ese problema ahora la piensan deportar pues le hicieron comprar un boleto de avion para el 30 de abril ella llego a este paiz a la edad de 5 anos y meses tiene su casita en fleminton n.j. y su negocito del cual vive asi que digame que debemos hacer.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Pero ella fue convicta de abuso domestico? Violencia domestica?
Cliente: escribió hace 6 año.
bueno si la acusaron de causarle danos al bebe por eso ella perdio a sus demas ninos y mi esposa que en paz descanse los reclamo para tener la custodia a ella le formularon un juicio no la pusieron el la carcel pero perdio la custodia y el resto pues fue aplicar para la ciudadania cuando salio el problema de los ninos
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Desafortunadamente, si ella tiene una conviccion contra ella, es deportable. Si a ella le dieron la Residencia dentro del pais, es decir que solicito la Residencia dentro del pais y no la pidio desde afuera, y si ella tiene un familiar acercano que es Ciudadano o Residente, y que ella puede comprobar que ese Ciudadano o Residente va sufrir extremadamente si a ella la deportan, entonces tiene una posibilidad de obtener un perdon. No es garantizado. Eso lo tiene que pelear adelante del juez de inmigracion. Debe tener abogado para hacerlo. Si quiere buscar uno, puede ir a http://www.ailalawyer.com/. El perdon se llama 212(h). Lo siento, pero va ser mu dificil. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no esta satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor tambien entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsibilidad por el systema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de hacer click en accept. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con 100% de su deposito. A mi solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si despues tiene otras preguntas. Gracias.