Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a José M.

José M.
José M., Abogado ejerciente
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6076
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
José M. está en línea ahora

mande mi solicitud para remplazar mi tarjeta de residencia

Pregunta del cliente

mande mi solicitud para remplazar mi tarjeta de residencia a los 14 años y se me vence en el 2018.y me la regresaron porque no mande correcto el pago. cuanto es la cantidad que devo pagar en este caso?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  José M. escribió hace 6 año.
I-90, Solicitud para reemplazar la tarjeta de residente permanente (Green Card)

Descargar el Formulario G-1145 para recibir notificación eletrónica de USCIS (en inglés)

Descargar las instrucciones para el Formulario I-90 (en inglés)

Descargar el Formulario I-90 (en inglés)

 

Propósito del formulario :
Utilice este formulario para reemplazar su Tarjeta verde. Por favor tome nota: Usted no debe presentar este formulario si es un residente condicional y su estatus está caducando. Si obtuvo la residencia condicional al casarse con un ciudadano o un residente permanente estadounidense, debe utilizar el Formulario I-751. Si obtuvo la residencia condicional basada en una inversión financiera en una empresa estadounidense, debe utilizar el Formulario I-829.
Número de páginas :
Formulario 5; Instrucciones 8
Fecha de edición :
11/23/10 (Se acepta la versión 08/10/09)
Dónde solicitar :

Todas las solicitudes impresas del Formulario I-90 junto con todos los documentos justificantes deben ser enviadas por correo a:

USCIS
P.O. Box 21262
Phoenix, AZ 85036

Para Express Mail del servicio de correos y para entregas por servicio de mensajería privado, utilice la siguiente dirección:

USCIS
Attention: I-90
1820 E. Skyharbor, Circle S Floor1, Suite 1000
Phoenix, AZ 85034

Usted puede presentar la solicitud electrónicamente vía Internet. Por favor seleccione el enlace "Presentar la solicitud electrónicamente" que aparece en la sección de "Enlaces relacionados" en esta página.

Notificación Electrónica de Petición/Aceptación de la Solicitud: Si usted desea recibir un correo electrónico y/o mensaje de texto sobre su Formulario I-90, que haya sido aceptado en la oficina "USCIS Lockbox", complete el Formulario G-1145, Notificación Electrónica de Aceptación de Petición/Solicitud y anexélo a la primera página de su solicitud. El Formulario G-1145 puede ser descargado desde el enlace que aparece arriba.

Cuotas de radicación :
$365. Servicios biométricos: $85. Usted puede enviar un cheque o giro postal para ambos, la petición y la tarifa biométrica, con un total de $450. Por favor refiérase a la Instrucciones Especiales sobre las especificaciones.
Instrucciones especiales :

Usted tiene la opción de presentar este formulario impreso por correo en el centro Lockbox de Phoenix, Arizona (vea la dirección más abajo), o puede presentarlo electrónicamente. Por favor lea la sección acerca de "Presentar la solicitud electrónicamente" en nuestro sitio Web (en la sección "Enlaces relacionados" que aparece en esta página) para determinar si usted es elegible para presentar la solicitud electrónicamente, y para instrucciones acerca de cómo completar y presentar correctamente el formulario.

Si usted elige presentar una versión impresa del formulario, debe incluir un cheque o giro postal junto con la solicitud, para pagar las tarifas correspondientes. Además, debe presentar toda la evidencia requerida, incluyendo una copia de su tarjeta previa de residente permanente u otra evidencia de identidad, y cualquier documento justificante junto con su solicitud.

Después de presentar su solicitud, USCIS le informará por escrito cuándo deberá visitar su Centro de Apoyo de Solicitudes de USCIS local (ASC, por su sigla en inglés) para una cita biométrica.
Si usted nunca recibió su tarjeta de residente permanente:

  • Si USCIS le envió por correo una tarjeta de residente permanente hace más de 30 días y usted aún no la ha recibido; y
  • Ésta ha sido devuelta a USCIS por el servicio de correos por no poder ser entregada; y
  • Usted no se ha mudado del domicilio que facilitó a USCIS durante la tramitación de la solicitud o visa de inmigrante que ocasionó la creación de la tarjeta que no recibió, o
  • Su tarjeta de residente permanente fue expedida con información incorrecta por un error administrativo de USCIS.

En ambos casos, usted debe presentar el Formulario I-90. En la primera página del formulario, bajo la Parte 2, Tipo de solicitud, Número 2, Motivo de la solicitud, seleccione la casilla "b" que indica: "Nunca recibí mi tarjeta autorizada," o la casilla "d" que indica "Mi tarjeta fue expedida con información incorrecta por un error administrativo de USCIS". Incluya junto con la solicitud, cualquier documento que justifique su reclamación.

Aquellos solicitantes que seleccionen la casilla "b," deben enviar una copia del Formulario I-797, Notificación de acción, que recibieron en relación con el Formulario I-485, el Formulario I-751, o el Formulario I-90 que presentaron previamente.

Aquellos solicitantes que seleccionen la casilla "d," deben presentar la tarjeta Formulario I-551 original que contiene la información incorrecta justificando la corrección solicitada.

Si sus datos biográficos han sido cambiados legalmente:

Presente una copia de la orden de la corte original o una copia certificada de su certificado de matrimonio junto con su solicitud reflejando el nuevo nombre. Para reemplazar una tarjeta por motivo de cualquier otro cambio de datos biográficos, usted debe presentar copias de los documentos que prueban que los nuevos datos son correctos.

Cambios en solicitudes presentadas previamente

Si es necesario cambiar cualquier información en el Formulario I-90 presentado previamente, por favor traiga consigo la evidencia que justifique el cambio cuando se presente en persona en su ASC local. No envíe correspondencia escrita referente a los cambios.

 

Cambio de domicilio

Por favor lea la sección de Enlaces relacionados que aparece en esta página acerca de cómo reportar un cambio de domicilio a USCIS. El centro Lockbox no tramita solicitudes para cambio de domicilio y usted no debe presentar el Formulario I-90 para reportar un cambio de domicilio.

 

Cancelación de una solicitud

Para retirar o cancelar la solicitud que usted presentó, por favor envíe por correo una solicitud por escrito a:

 

Nebraska Service Center
PO Box 87090
Lincoln, NE 68502-7090

No se efectúan reembolsos o devoluciones en los casos de cancelación o retracción de solicitudes.

Notificación a los solicitantes que hacen un pago por medio de cheque o giro postal:

El cheque o giro postal debe ser pagadero por medio de un banco o institución financiera localizado en los Estados Unidos y en moneda de los Estados Unidos.

Haga el cheque pagadero a U.S. Department of Homeland Security, no utilice la sigla "USDHS" o "DHS". Sin embargo,

  • Si usted vive en Guam, haga su cheque o giro postal pagadero a "Treasurer, Guam".
  • Si usted vive en U.S. Virgin Islands, haga su cheque o giro postal pagadero a "Commissioner of Finance of the Virgin Islands".

No envíe Cambios de Dirección a un USCIS Lockbox.

Si desea consultar esta página visite: http://www.uscis.gov/i-90