Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109630
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

hola mi nombre es Ibette, la semana pasada inmigracion vino

Pregunta del cliente

hola mi nombre es Ibette, la semana pasada inmigracion vino a mi casa por mi esposo y por mi pero como el no estaba se fueron y mi esposo fue a la policia, el echo de averse presentado voluntariamente le valio para que nos dejaran 2 semanas pero nos dieron una papel para ir a la oficina de inmigracion a checar nuestro status legal aqui, nosotros entramos con visa pero tenemos salidas voluntarias, ademas tenemos un hijo de 7 años con paralisis cerebral cevero, mi pregunta es que camino podemos tomar o que apelar para poder permanecer en el pais y que mi hijo siga recibiendo sus terapias y estudios medicos? tengo que presentarme el 25 de febrero y no tengo mucho tiempo y no tengo ni idea de como apelar mi caso, le agradeceria muchisimo si pudiera aconsejarme. Dios le bendiga
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Usted cuando tiempo tiene en el pais? Y de cual pais son ustedes?
Cliente: escribió hace 6 año.
yo llegue hace 8 años pero nos dieron salida voluntaria hace 4 años, y somos de México
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Entonces no hay mucho que usted puede hacer porque un asilo no lo van a ganar, y no pueden calificar para la ley de los 10 años. No unico que usted puede pedir es que demoren la deportacion por un tiempo definido que eso sera determinado por el fiscal y eso solamente si los tratamientos que recibe su hijo serian dificil de obtener en su pais. Es decir que a lo largo van a quedar deportados. Lo siento muchisimo. Debe tener un abogado para tratar de convencer al fiscal de demorar la deportacion. Puede buscar uno en http://www.ailalawyer.com/. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no esta satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor tambien entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsibilidad por el systema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de hacer click en accept. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con 100% de su deposito. A mi solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si despues tiene otras preguntas. Gracias.