Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a josejimenez13

josejimenez13
josejimenez13, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 90
Experiencia:  Maestria EN DERECHO MIGRATORIO Y CONSULAR
57257918
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
josejimenez13 está en línea ahora

Vivimos en USA desde el 2002, vinimos con visa de turista,

Pregunta del cliente

Vivimos en USA desde el 2002, vinimos con visa de turista, y nos quedamos, queremos aplicar para residencia permanente, que tenemos que hacer? tenemos un hijo nacido aqui, mi esposo es master en Ciencias, que posibilidades tenemos?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  josejimenez13 escribió hace 6 año.
HOLA!

Un inmigrante es alguien que no es ciudadano de EE.UU., pero ha sido autorizado a vivir y trabajar permanentemente en los Estados Unidos. Si usted quiere llegar a ser un inmigrante, debe pasar por un proceso de tres pasos:

1. El Servicio de naturalización e inmigración (USCIS) debe aprobar una petición para inmigrante, la cual suele ser presentada por un empleador o un familiar de usted.

2. Debe existir un número de visa disponible, a través del Departamento de Estado, incluso si ya está en los Estados Unidos. Si usted recibe un número de visa de inmigrante, significa que una visa de inmigrante se le ha asignado a usted.

Si ya está en los Estados Unidos, puede aplicar para adaptarse a la condición de residente permanente, si existiera un número de visa disponible. Si usted está fuera de los Estados Unidos cuando un número de visa de inmigrante esté disponible para usted, entonces deberá ir a su consulado local de EE.UU. para completar su transformación.

GRACIAS.
FAVOR PUlsaR ACCEPT, SI NO TIENES MAS PREGUNTAS.