Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a José M.

José M.
José M., Abogado ejerciente
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6083
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
José M. está en línea ahora

Hola despues de estar casada por 34 anos con un hombre que

Pregunta del cliente

Hola despues de estar casada por 34 anos con un hombre que era pastor,me abandono por otra mujer de 30 anos,Cuando nos casamos me hizo dejar los estudios seculares, porque debia entrar a un seminario y comenzar a prepararme para ser la esposa de un pastor. He trabajado junto a el por 34 anos, ayudandolo en todo lo que concierne a una esposa de pastor, terapias a mujeres con problemas, clases para damas, direccion de todos los programas especiales de la comunidad, directora de Musica etc.Un Buen dia, me envio un email desde Argentina, diciendome que no queria estar mas conmigo.Me manipulo emocionalmente, hasta estar seguro que el divorcio conmigo no le iba a traer problemas ya que el es un lider mundial, asi como Benny Him, y otros pastores, y cuando creyo que ya lo podia hacer, me envio una carta cruel, dejandome e insultandome,esto me trajo como consecuencia una depresion severa, en la que estuve en varias 0caciones a punto de quitarme la vida. Me quito el seguro medico sin yo saberlo, y muchas cosas mas, y no puedo conseguir seguro por mi edad, para poderme restaurar, muchas cosas mas me ocurrieron, no es en si el divorcio que es desbastador, sino la forma cruel que jugo con mis sentimientos. Puedo demandarlo por Danos emocionales a el y a su nueva esposa, que tiene dinero por causarme este dano.?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  José M. escribió hace 6 año.

Hola:

 

por supuesto que puede hacer una reclamación, si tiene la base probatoria que la sutente.

Debe buscar un buen abogado de daños y que luche por sus intereses.

Los daños pscológicos y el acoso son delitos perseguibles en todos los estados y de ellos derivan responsabilidades civiles y penables exigibles.

 

Puede encontrar un abogado de daños aqui:

 

http://www.ailalawyer.com/

 

Cliente: escribió hace 6 año.
Como puedo encontrar un abogado em Broward?
Experto:  José M. escribió hace 6 año.
En la misma web que le he dado, puede ud marcar el estado, y probablemente el condado, si no puede digamé exactamente estado y condado y tratamos de buscar uno por internet, pero no le recomiendo ésto, es mejor que pregunte a conocidos por un buen abogado de daños.