Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a C. G. REVERTER

C. G. REVERTER
C. G. REVERTER, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 100
Experiencia:  Especialista en extranjería
58008180
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
C. G. REVERTER está en línea ahora

bueno yo soy melvin hernandez y tengo sobre 18 years de

Pregunta del cliente

bueno yo soy melvin hernandez y tengo sobre 18 years de estar en minnesota yo tuve asilo politico asta el dosmil pero tuve una corte en el dosmil y no me presente por que yo avia tomado la desision de regresar a el salvador y luego ya no sali del pais y aplique por el tps y me lodieron aun teniendo carta de deportasion aora yo aplique para un permiso de biage i melodieron muy rapido sin ningun problema pero mucha gente dise que enmi caso ya no podria entrar al pais si yo biago con este permiso pero yo tengo dos amigos que tienen casos similares y an biajado asta dos beses y no an tenido problema yo estoy un poco confundido no es si tomar la desision ono temo por mis hijos que queden solos aqui poreso quisiera saver si tendria posivilidades de poder entrar
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  C. G. REVERTER escribió hace 6 año.

 

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) ha señalado que el Departamento de Seguridad Nacional extenderá hasta el 9 de marzo de 2012 el Estatus de Protección Temporal conocido comoTPS a aquellos salvadoreños cuyo estatus le fuese a vencer el 9 de septiembre de 2010. Pues bien si usted ha solicitado que se le prorrogase, podrá continuar residiendo temporalmente en USA pero para poder viajar a su país de origen deberá solicitar una autorización conocida como "ADVANCE PAROLE" que le evitará todo tipo de problemas a su regreso a los Estados Unidos. Si no solicita ese permiso, perderá todos los beneficios del TPS y no podrá ingresar de nuevo en USA.

 

Si la respuesta le ha servido de ayuda puede ACEPTARLA, estando a su disposición para cualquier duda que le pueda surgir en relación al tema tratado.