Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a conchimartinez

conchimartinez
conchimartinez, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 2
Experiencia:  licenciada en derecho,certificado de extranjeria e inmigracion,asilo y refugio y derecho civil en general
56191038
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
conchimartinez está en línea ahora

he sido acosada sexualmente por mi jefe , y esto ha causado

Pregunta del cliente

he sido acosada sexualmente por mi jefe , y esto ha causado que me cambiara los horarios como el quisiera para precionarme, manipulo las comisiones para que no las pudiera cobrar y ya por ultimo cuando le dije que ya no aguantaba y lo hiba a denunciar me hizo sacar del trabajo con una acusacion de fraude el cual yo no hice, yo trabajaba para PRC como vendedora para Direct TV , se que lo estan investigando los de Direct TV ya que ellos hacen muchas cosas encontra del trabajador : se quedan con las comisiones para repartircelas en los manager, los incentivos que Direct TV manda para los trabajadores se quedan con ellos, El me dijo que ninguna mujer se le habia negado pero que el se encargaria de danar mi record. Yo tengo miedo de que lo pueda hacer ya que el hermano es el de Human Resources por eso ninguna nos atrabiamos a ir a quejarnos y las que lo hicieron las sacaban con esta acuasacion de fraude .. Que puedo hacer para limpiar mi nombre
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  conchimartinez escribió hace 6 año.

BUENAS NOCHES, LAMENTABLEMENTE LA SITUACION QUE ME DESCRIBE ES MUY HABITUAL EN MUCHAS EMPRESAS Y CENTROS DE TRABAJO, ENTIENDO QUE USTED QUIERA LIMPIAR SU NOMBRE, PERO PARA ELLO UNICAMENTE PUEDE RECURRIR A LOS TRIBUNALES Y DENUNCIAR TANTO EL ACOSO SEXUAL COMO EL DESPIDO IMPROCEDENTE QUE LE HA HECHO DEMOSTRANDO QUE ESE DESPIDO NO FUE POR EL FRAUDE DE QUE LA ACUSO, NO OBSTANTE DEBERIA ACUDIR A UN ABOGADO PARA QUE SEA EL QUIEN INTERPONGA LA CONSIGUIENTE DENUNCIA POR ACOSO SEXUAL Y POR EL DESPIDO IMPROCEDENTE, SOLAMENTE ASI PODRA LIMPIAR SU NOMBRE YPODER TRABAJAR EN OTRA EMPRESA DIGNAMENTE.

 

SI HE ACLARADO SU DUDA, ACEPTE MI RESPUESTA Y ASI QUEDARE A SU ENTERA DISPOSICION PARA RESOLVER CUALQUIER OTRA SITUACION EN RELACION A SU CASO.

 

UN SALUDO.

CONCEPCION MARTINEZ



Editado por conchimartinez el 22/02/2011 a las 21:59 EST