Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a josejimenez13

josejimenez13
josejimenez13, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 90
Experiencia:  Maestria EN DERECHO MIGRATORIO Y CONSULAR
57257918
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
josejimenez13 está en línea ahora

estube trabajando y ase un mes me fui a mexico y mi patron

Pregunta del cliente

estube trabajando y ase un mes me fui a mexico y mi patron con el k estaba trabajando dise k quiere areglar me una visa k tengo que aser
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  josejimenez13 escribió hace 6 año.
HOLA!

UNA VISA DE TRABAJO?
O UNA VISA DE TURISTA?
O QUE'

PARA UNA VISA DE TURISTA NECESITA LOS SIGUIENTES:

Recomendamos que no compre su pasaje aéreo o haga planes de viaje definitivos antes de obtener una visa. Sin embargo, si ya ha hecho planes de viaje, requerimos que nos muestre su itinerario.

Certificados de nacimentos originales

Certificados de matrimonio y/o de divorcio

Una carta de su empleador en original y confeccionada en hoja timbrada que especifique por cuánto tiempo ha sido empleado, la posición que ocupa, cuál es su sueldo mensual y por cuanto tiempo estará fuera de su empleo. Si su viaje es de negocios su carta debe incluir, además de lo mencionado, la naturaleza de su viaje, incluyendo la información de su contacto en los Estados Unidos de la compañía y oficinas que visitará.

Una carta bancaria o certificado de inversión indicando la suma numérica de la(s) cuenta(s) que tenga y la(s) fecha(s) cuándo fueron abiertas. Por favor no traiga estados de cuenta de tarjetas de crédito.

Evidencia del registro de su negocio en la Dirección General de Impuestos, como el recibo de su último pago de impuestos.

Evidencia de propiedad de su finca.

Una carta de la institución donde estudia indicando el nivel de estudios en que se encuentra.

Evidencia de las propiedades que tenga, como matrículas de carro, títulos de propiedad y/o recibos de pago de hipotecas, si es el caso.

Evidencia de pensión.

Una carta del empleo de su esposo(a).

Cartas notarizadas de ambos padres autorizando el viaje, acta de nacimiento y, en caso de que uno de los padres no pueda estar presente en la entrevista, el pasaporte original o cédula. En los casos donde uno de los padres tiene la custodia legal del menor, éste debe presentar la sentencia emitida por el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes que indica la tutela o una COPIA LEGALIZADA Que indique que se le otorgó la guarda y los arreglos acordados para recibir esta custodia.

PARA UNA VISA DE TRABAJO:

El proceso para obtener una visa de trabajo comienza en los Estados Unidos. Antes de solicitar la visa, los empleadores en Estados Unidos deberán someter una petición con del Departamento de Ciudadanía y Servicios de Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) para obtener permiso de contratar un trabajador. Si la petición es aprobada, el solicitante recibirá el formulario original I-797 “Notificación de Aprobación” el cual deberá traer a su entrevista junto con las solicitudes completamente llenas.

 

GRACIAS ...............NO SE OLVIDES DE PULSAR ACCEPT, POR FAVOR