Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a josejimenez13

josejimenez13
josejimenez13, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 90
Experiencia:  Maestria EN DERECHO MIGRATORIO Y CONSULAR
57257918
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
josejimenez13 está en línea ahora

Buenas tardes mi nombre es Hilda J. Lopez, estoy preocupada

Pregunta del cliente

Buenas tardes mi nombre es Hilda J. Lopez, estoy preocupada porque mi esposo se le vencio su permiso de trabajo en noviembre pero habia enviado la aplicacion de la renovacion tres meses antes de que se venciera, ahora aparece en la pagina de imigracion que le negaron el permiso, yo soy nacida aqui y despues de vivir mas de un ano juntos decisidimos casarnos en enero de este ano, por favor podrian decirme que puede pasar con mi esposo ahora que le negaron el permiso, y que podemos hacer ahora?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  josejimenez13 escribió hace 6 año.
Saludo!

Claro, que puede hacer algo, despues que uste se caso com el, usted púede hacer la peticion, pues si ya se caso con el , lo menos que puede hacer por el.

favor pulse,ACCEPT, SI NO TIENES PREGUNTAS
Cliente: escribió hace 6 año.
Podria explicarme que pasara con el, el tendra que salir del pais? el vivia en el Salvador y el abogado que llevaba su caso tienes las pruebas de que el corria peligro en el salvador, pero la ultima vez que hablamos con el dijo que yo podia pedirlo pero que el tendria que salir de aqui y esperar en su pais, el miedo que tengo es ese porque no quiero que se vaya a correr peligro, y no me quiero quedar sola, que otra salida hay para que se quede a mi lado a esperar su estatus? lo otro que me gustaria que me explique el tubo 2 permisos de trabajo, si hubiera tenido una deportacion verdad que no le hubieran dado los permisos? El tiene su record limpio jamas ha tenido problemas. Estoy buscando otro abogado que no sea costoso para hacer la peticion pues no contamos con mucho dinero y de paso ahora con esta negacion del permiso mi esposo no podra seguir trabajando.
Experto:  josejimenez13 escribió hace 6 año.
SALUDOS!

HAY DISTINTAS SALIDAS:
SI EL PRUEBA QUE EL CORRE PELIGRO, EXISTE LO QUE LLAMAMOS SOLICITUD DE ASILO POR CORRER PELIGRO EN SU PAIS DE ORIGEN, SI POSEE LAS PRUEBAS DE QUE ES ASÍ. DE LO CONTRARIO SI TENDRÁ QUE SALIR DE AQUÍ A ESPERAR SU PETICION.

SI NO TIENES MAS PREGUNTAS, FAVOR PULSE ACCEPT. GRACIAS


Experto:  josejimenez13 escribió hace 6 año.
PERDON, UTILICÉ EL TÉRMINO ASILO, ES INCORRECTO, ES COMO REFUGIADO:
EXPLICO:

(A) Cualquier persona que se encuentre fuera de su país de nacionalidad o, en el caso de no tener nacionalidad específica, se encuentre fuera del país donde habitualmente reside y no puede o no quiere regresar a ese país y, no puede o quiere protegerse allí, debido a persecución o a un temor fuertemente fundamentado de persecución por razones de raza, religión, nacionalidad, membresía en un grupo social en particular u opinión política.

(B) En circunstancias especificadas por el Presidente de los Estados Unidos, después de haber obtenido el debido asesoramiento de acuerdo a la sección 207(e) de esta Acta, cualquier persona que se encuentre dentro de su país de nacionalidad o, en el caso de no tener nacionalidad específica, se encuentre dentro del país en el cual reside habitualmente, y sea perseguida o tenga un temor fuertemente fundamentado de persecución por razones de raza, religión, nacionalidad, membresía en un grupo social en particular u opinión política. El término "refugiado" no incluye a ninguna persona que haya ordenado, incitado, ayudado, o participado de alguna otra forma en la persecución de cualquier persona por razones de raza, religión, nacionalidad, membresía en un grupo social en particular u opinión política. En lo que concierne a esta Acta, una persona que haya sido forzada a abortar un embarazo o a esterilizarse involuntariamente o, que haya sido perseguida por negarse a, o por haber fallado en, abortar forzadamente o esterilizarse involuntariamente, se le considera perseguida por razones de opinión política y, cualquier persona que tenga un temor fuertemente fundamentado a ser forzado en una operación tal, o a ser perseguido por rehusarse de alguna forma a tal operación, se le considerará tener un temor fuertemente fundamentado a ser perseguida por razones de opinión política.

gracias,