Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a José M.

José M.
José M., Abogado ejerciente
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6121
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
José M. está en línea ahora

Quiero saber si es posible que una residente permanente se

Pregunta del cliente

Quiero saber si es posible que una residente permanente se case con su pareja (que entro legalmente a USA) pero por cierto perdio el status, ellos tienen una hija en comun,pero....hace como tres años en un momento en que estaban separados, el se caso con alguien, comenzo su tramite, nunca obtuvo la residencia ni siquiera la entrevista, cuando resolvieron divorciarse, o sea habria que retirar una peticion y poner otra, que seria un residente permanente pidiendo a su esposo....es esto viable. Gracias
!
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  José M. escribió hace 6 año.

Hola:

 

El suyo es un supuesto muy atípico y por ello le recomiendo que busque un abogado USA especialista en inmigración para que se lo solucione.

 

Puede buscar uno aqui

 

http://www.ailalawyer.com/

 

Desde aqui se le pueen dar líneas de acutuación pero no algo tan específico como lo suyo, si asumir demasiado riesgo de error.

 

Le ruego encarecidamante que busque ese abogado USA, que será su mejor garantía de éxito.

 

Por último decirle que probado means what have you tried ?

Cliente: escribió hace 6 año.

Por supuesto que no estoy satisfecha con la respuesta, ya que no hay respuesta,pense que me comunicaba con un "experto" y que era un abogado de USA, obviamente me equivoque, por lo tanto hasta aqui llego nuestro vinculo, NO ACEPTO LA RESPUESTA YA QUE COMO DIJE ANTES NO HAY RESPUESTA y espero ver a la brevedad que no han tocado dinero de mi cuenta,ya cualquier cargo sera disputado. Gracias!