Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a C. G. REVERTER

C. G. REVERTER
C. G. REVERTER, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 100
Experiencia:  Especialista en extranjería
58008180
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
C. G. REVERTER está en línea ahora

Someti el anio pasado una I485 por mi esposa, despues de ser

Pregunta del cliente

Someti el anio pasado una I485 por mi esposa, despues de ser aprobada una I130, en enero tuvimos la cita en inmigracion y le negaron la residencia a mi esposa. Yo soy residente permanente y el proximo anio me hago ciudadano. La respuesta de inmigracion fue que la peticion escalo un lugar al cual nunca debio llegar. Ellos culparon al National Visa Center. Ahora nos enviaron una carta diciendo que debe abandonar el pais en 30 dias y se vence la proxima semana. Que debemos hacer?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  C. G. REVERTER escribió hace 6 año.

 

Si su mujer corre el riesgo de ser deportada usted puede aplicar para una cancelación de los procesos de deportación si ha estado presente en los Estados Unidos por lo menos diez años, pudiendo haber estado fuera de los Estados Unidos por períodos breves durante esos diez años. Ella debe de haber tenido un buen carácter moral durante los diez años precedentes a la fecha de aplicación.

Además, su esposa tendrá que demostrar que su deportación le causaría una agravio excepcional a usted que va a ser ciudadano de los Estados Unidos. La ley reconoce que todas las personas que son deportadas sufrirán de algún tipo de agravio. Para calificar para una cancelación de la deportación, el agravio que su familia sufriría deberá de ser más extremo de lo normal.

 

Si la respuesta le ha sido de ayuda puede ACEPTARLA, estando a su entera disposición para cualquier duda que le surja con el tema tratado. Un saludo