Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a José M.

José M.
José M., Abogado ejerciente
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6117
Experiencia:  ABOGADO ICA BURGOS
54639574
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
José M. está en línea ahora

Estoy demandado por alimentos mis 2 hijos son mayores en la

Pregunta del cliente

Estoy demandado por alimentos mis 2 hijos son mayores en la actualidad, nunca me sustraje a la obligacion porque siempre convivi con mi esposa, al parecer porque no entiendo mucho de esto ella me demando desde que los ninos eran menores (1y2anos) de esto nunca fui notificado por que ella devolvia el correo y cuando habian transcurrido mas de dieciocho anos pues mis hijos contaban con 22 y 21 anos respectivamente volvio a la corte a remover el caso habiendose acumulado una deuda de mas de U.S$20.000.oo para esa fecha se me ordeno comparecer ante el Juez, y manifeste lo explicado antes se me recomendo por cuanto ya no conviva con ella que le siguiera pagando con Money Orders pues aunque mis hijos eran ya mayores y no viviamos juntos le pagaba voluntariamente alimentos de esposa ella debia comparecer a manifestar que yo efectivamente siempre respondi con mi obligacion alimentaria y no lo hizo por temor, igualmente nunca retiro los dineros que habian hasta esa fecha igualmente se retenien dineros semanales pues asi lo ordeno el senor juez a mi empleador, pero resulta que mi esposa fallecio hace mas de cuatro anos mis hijos son mayores con hijos y yo sigo pagando una cuota, este evento nunca lo notifique al senor Juez. Preguntas : Si ese dinero no ha sido retirado y ella fallecio se puede iniciar un juicio de sucesion para que el mismo me sea devuelto? poseo money orders de dineros que pague a ella hasta que fue recluida en un hospital por cuenta de mi seguro de salud, prueba de que siempre me ocupe de ella y mis hijos incluyendo 5 que solo eran suyos son testigos de esta situacion resido en Elizabeth NJ.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  José M. escribió hace 6 año.

Hola:

 

La corte le está requiriendo ya no tanto el pago, como el cumplimiento de la orden emitida por ellos. Son dos extermos diferentes.

Ud debe demostrar, y puede demostrar que Ud pago con los money orders y que su mujer nunca los hizo efectivos, extremo éste que a la corte poco importa.

Para solucionar el asunto, y demostar que Ud ha cumplido, contrate un abogado de familia que defienda en la corte su caso, y demuestre al juez que Ud ha cumplido.

Por otra parte esos money orders son parte de la herencia de su mujer, y por ende se deben sumar a los bienes y derechos de ésta, para los herederos.