Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109980
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Hola buenas noches mi pregunta es la siguiente mi mama le

Pregunta del cliente

Hola buenas noches mi pregunta es la siguiente:
mi mama le aprobaron su recidensia hace 5 anos, por medio d la ley nacara por mi papa, se
presento frente a un jues con su abogado en california, le dijieron q si pagaba 1,000 dollares
en ese momento le daban su tarjeta, pero como ella no lo tenia le dijieron q esperara 6 meses
q le iva a llegar por correo, hace 5 anos d eso pero hasta el dia d hoy no ha recibido nada,
le han recomendado agarrar otro abogado pero al q agarro la primera ves le pago casi 9,000 dollares y no le solusiono nada, puede alguien decirme como le puedo ayudar por favor, gracia
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.

Si le aprobaron Residencia, entonces no tenia que pagar mas nada. Me parece que verdaderamente no le probaron y lo que le dijieron era que tenian que pagar $1010 para la I-485 para poder pedir la Residencia. Si ello no solicito y no pago, por eso es que no le dieron la Residencia. Ella puede solicitar ahora si ella quiere, pero tiene que solicitar la I-485, comprobar todo lo que requiere NACARA y pagar $1070 (porque subio un poco). Aqui le doy un link:

 

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis/menuitem.5af9bb95919f35e66f614176543f6d1a/?vgnextoid=3faf2c1a6855d010VgnVCM10000048f3d6a1RCRD&vgnextchannel=db029c7755cb9010VgnVCM10000045f3d6a1RCRD

 

Debe tener un abogado para solicitar el caso pero los honorarios deben ser mas o menos $3000, no $9000. Pero primero ella debe ir a http://infopass.uscis.gov/ y hacer una cita con oficial de inmigracion para asegurar que ella solamente tiene que solicitar la I-485 directamente con USCIS y no con corte de inmigration. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no esta satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor tambien entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsibilidad por el systema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de hacer click en accept. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con 100% de su deposito. A mi solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si despues tiene otras preguntas. Gracias.