Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109044
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

disculpe, mi pregunta es, hice el pago de mi aseguranza de

Pregunta del cliente

disculpe, mi pregunta es, hice el pago de mi aseguranza de carro, el 15 de enero de este ano, y me tomaron el pago de mi tarjeta del banco, pero no procesaron mi poliza, y tuve un accidente el dia 14 de febrero, cuando llame para reportarlo, me tomaron la llamada y me escucharon mi version, pero a la hora de ver mi poliza me dijeron que estaba cancelada por falta de pago, y les explisque que ya habia pagado y que habian tomado mi dinero, y nunca me enviaron mi poliza, y ahora la aseguranza no se quiere aser responsable, que puedo hacer en este caso
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.

En cual estado vive usted? Y esta era una poliza nueva o simplemente estaba pagando la mensualidad?

Cliente: escribió hace 6 año.
vivo en esl estado de California y en la ciudad de San Francisco, la poliza se vencio, era por tres meses, y deje de pagarla por una semana, el pago por los tres proximos meses era de 94 y fraccion, pero como no pague a tiempo ellos me tomaron el pago de 94 y fraccion mas un cargo por no pagarla a timepo que todo fue un total de $140.36 me tomaron el pago de mi tarjeta bancaria, y yo confie de que ellos me harian mi nueva poliza, y el dia 14 de febrero de este mes tuve un accidente, cuando llame para reportar el accidente me dicen que mi poliza esta cancelada, cuando yo ya habia hecho el pago el mes de enero, ahora me dicen que no pueden hacer nada por mi, y fui a consultar a mi banco sobre el pago hacie la aseguranza y ahi aparece que me lo tomaron de mi tarjeta, pero no se preocuparon por mi poliza, ahora mi pregunta es que hago como los demando?
Cliente: escribió hace 6 año.

 

 

Necesito contestar algo mas?

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.

Usted va tener que llamar de nuevo y decir que si pago y que ellos recibieron el dinero y que expliquen porque si ellos recibieron el dinero no tiene covertura. Si ellos no se lo pueden explicar bien, entonces usted les dice que va ir al departamento de seguros de California y hacer un reporte contra esa compania. Aqui le doy un link oficial:

 

http://www.insurance.ca.gov/

 

Temo que el problema va ser que usted tuvo un lapso de covertura y solamente enviar el pago no es sufriciente, pero eso lo tiene que averiguar con la compania. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no esta satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor tambien entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsibilidad por el systema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de hacer click en accept. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con 100% de su deposito. A mi solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si despues tiene otras preguntas. Gracias.

Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.

Muchas gracias por su respuesta, me gustaria hacerle un par de preguntas del mismo caso pero esto es muy limitado, lamento que no se pueda hacer por telefono, mi otra y ultima pregunta: la oficina donde yo adquiri mi poliza se llama Lemus insurnce, y ellos le trabajan a Access General In surance Adjusters, Inc, y Access son los que no quieren responder porque Lemus insurance no tramitaron mi nueva poliza, yo se que la culpa no fue mia sino Lemus Insurance, y quisiera que ellos respondieran por esto que fue descuido de ellos

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Cliente: escribió hace 6 año.
ok muchisimas gracias por su respuesta, le agadesco, es usted muy amable y gracias por enviarme el link del deparatamento de aseguransas de ayuda, que pase buenas noches abogado y que este bien Adios
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Muchisimas gracias a usted y igualmente. Le deseo buena suerte.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español