Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a C. G. REVERTER

C. G. REVERTER
C. G. REVERTER, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 100
Experiencia:  Especialista en extranjería
58008180
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
C. G. REVERTER está en línea ahora

Buenos Dias!! como puedo saber mi record ante inmigracion,

Pregunta del cliente

Buenos Dias!! como puedo saber mi record ante inmigracion, ya que quiero tramitar mi visa de turista nuevamente me castigaron quitandomela en el 2006 por tratar de cruzar ilegalmente a mi hija con los papeles de mi otra hija nacida en TX, ya que la tenia enferma en ese entonces y se me hizo facil. me castigaron por un año argumentando que al termino de este volviera a tramitarla, no era necesario solicitar perdon por que no fui presentada ante un Juez ni me castigaron mas de 5 años, segun dijeron los de Inmigracion. Despues de 4 años buelvo a tramitarla y el consul de Monterrey en Mexico me dijo que no me lo podia dar en ese momento que regrezar en otra ocasion pero no entendi bien porque no era eligible para el tramite.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  C. G. REVERTER escribió hace 6 año.

 

Hola

 

Verá usted ha cometido un delito de inmigración bastante grave que es usar los papeles de un hijo con otro para poder acceder a los EEUU.

 

En mi opinión Usted deberá pedir perdón acudiendo a solicitar el mismo a la embajada o consulado estadounidense. Es un proceso difícil, puesto que es discrecional. No es fácil, pero se puede.


La mayoría de los perdones son denegados por inmigración por falta de argumentos validos y documentacion de respaldo, "pero siempre se puede apelar. Es un recurso legal disponible para los inmigrantes".


En cuanto a las pruebas que deben presentarse para ganar el perdón, las personas con antecedentes "tienen que demostrarle al juez que su cónyuge, padre o hijos residentes o ciudadanos americanos van a tener un sufrimiento extremo si se quedan solos". "Pero ese sufrimiento tiene que ser todavía mayor que una simple separación familiar o dificultades de tipo financiero", que son los problemas normales que ocurren en un ruptura de la pareja. "Una de las formas de ganar estos casos es demostrándole al juez si hay una enfermedad documentada" , como en su caso concreto, se debe agregar a los expedientes el hecho de que "el familiar necesita del el cuidado y atención de la persona que pide el perdón".

 

Si la respuesta le ha sido de ayuda, no olvide ACEPTARLA, estando a su disposición para cualquier duda que le surja en relación al tema tratado. Un saludo.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español