Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a C. G. REVERTER

C. G. REVERTER
C. G. REVERTER, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 100
Experiencia:  Especialista en extranjería
58008180
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
C. G. REVERTER está en línea ahora

hace dos meses estabamos viviendo en una casa rentada que nos

Pregunta del cliente

hace dos meses estabamos viviendo en una casa rentada que nos tuvimos que salir porque el dueno perdio la casa y cuando quisimos reclamar nuestro deposito el se entero de que no teniamos papeles y siempre nos amenasa con que no nos va a devolver el deposito y dice que ya llamo a immigracion. Queremos saber que podemos hacer, o cuales osn nuestros derechos.
Gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  C. G. REVERTER escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Cliente: escribió hace 6 año.
soy yo de nuevo, me quedo la duda de que si esposible que el haya llamado a imigracion para decirles que no tenemos papeles,en caso d que eso haya pasado se puede apelar o es d seguro que nos tendriamos que regresar a mexico saliendo deportados.tambien queremos saber saber si en caso d ser deportados nos darian un aviso o llegarian de sorpresa sin dar tiempo de hacer nada como por ejemple demandarlo por descrimiacion. Queriamos tambien saber en que parte d los estados unidos vive usted y cuanto cobra por sus servicios y si ud creer que tengamos posibilidades d ganar en caso d que metamos un demanda.
gracias
Experto:  C. G. REVERTER escribió hace 6 año.

 

Hola

 

Por poder pudo haber llamado a inmigración pero su actitud es discriminatoria y su caso podría ser apeladol Además como ya les dije podrían demandarlo pero para ello es preferible que vayan a su agencia local de vivienda justa para que les asesoren y en su caso investiguen el caso.

 

Desde la web está prohibido la relación entre abogado y cliente. Sólo se nos permite dar información y aclarar las dudas que ustedes tengan. Así que si se le plantea cualquier otra cuestión no dude en formularla.

 

Si la respuesta le ha sido de ayuda, no olvide ACEPTARLA, estando a su entera disposición para atender las dudas que le surjan en relación al tema tratado. Un saludo.

Cliente: escribió hace 6 año.

Hola

En caso de que nos citen en la corte o de que nosotros lo demandaramos es posible que es juez al enterarse de nuestra situacion migratoria ordenara una order de deportacion immediatamente o eso tomaria tiempo ... cuanto tiempo mas o menos tendriamos??

Ademas cuando tuvimos un pleito con el porque no queria que nos salieramos de la casa hasta cuando el quisiera tuvimos que llmar a la policia porque el estaba gritando mucho y amenazandonos que nos iba a deportar en frente del policia , en ese momento yo estaba embarazada y el me hiso pasar muy malos ratos y yo me puse mal y a causa de eso perdi el bebe por tanato estres y preocupacion que tenia. Queria saber si eso nos podria ayudar de algo.

gracias

Experto:  C. G. REVERTER escribió hace 6 año.

Hola de nuevo

 

Siento no ser muy halagúeño pero la denuncia que ustedes presenten por la presunta discriminación no va a impedir que sean citados y deportados de inmediato a su país de origen ya que el encontrarse en USA ilegalmente es considerado un delito. De forma que la opción que tendrían es pedir para una cancelación de los procesos de deportación si ha estado presente en los Estados Unidos por lo menos diez (10) años. Sólo podrán haber estado fuera de los Estados Unidos por períodos breves durante esos diez años. También deben de haber tenido un buen carácter moral durante los diez años precedentes a la fecha de aplicación. Además, tendrán que demostrar que su deportación les causaría una agravio excepcional a su cónyuge, sus padres o hijos que son ciudadanos o residentes legales de los Estados Unidos. La ley reconoce que todas las personas que son deportadas sufrirán de algún tipo de agravio. Para calificar para una cancelación de la deportación, el agravio que su familia sufriría deberá de ser más extremo de lo normal.

 

Otra opción que se baraja para legalizar su situación es solicitar asilo si ha sido amenazado, ha sufrido persecución o teme persecución en su país de origen por razones de raza, religión, nacionalidad, afiliación política o social.

 

Si la respuesta le ha sido de ayuda no se olvide de ACEPTARLA, estando a su disposición para cualquier duda que le surja en relación al tema tratado. Un saludo.