Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a C. G. REVERTER

C. G. REVERTER
C. G. REVERTER, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 100
Experiencia:  Especialista en extranjería
58008180
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
C. G. REVERTER está en línea ahora

Estoy por enviar las aplicaciones y requisitos para la forma

Pregunta del cliente

Estoy por enviar las aplicaciones y requisitos para la forma I-129f. Mi pregunta es en relacion ala applicacion G-325a, biografical information, pregunta q en donde recide su padre. El vive en Estados Unidos y es indocumentado. Esto podria perjudicar el caso de mi prometida?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  C. G. REVERTER escribió hace 6 año.

Hola

 

Para otorgar la Visa K-1 a su prometida extranjera , usted deberá solicitar por medio del Formulario I-129F . Dicha petición no puede ser aprobada en el exterior. Usted y su prometida no pueden tener impedimento legal alguno para casarse y deben tener la voluntad de contraer un matrimonio válido en Estados Unidos. También deberán haberse visto personalmente en los últimos dos años, a no ser que el Procurador General de Estados Unidos los exima de este requisito. La petición aprobada será enviada a la oficina consular de Estados Unidos donde su prometida solicitará la visa. La petición es válida por cuatro meses a partir de la fecha de aprobación por el DHS y puede ser revalidada por el funcionario consular. Por tanto, si se dan estos requisitos, no tendría porqué perjudicar a su prometida, ya que el estatus migratorio de su padre no le vincula.

 

Si la respuesta le ha sido de ayuda, puede ACEPTARLA, estando a su disposición para cualquier duda que le surja en relación al tema tratado. Un saludo