Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a albergiud

albergiud
albergiud, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 218
Experiencia:  Abogado con experiencia de 5 años en distintas ramas del derecho
51704299
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
albergiud está en línea ahora

yo tuve una operacion en la rodilla, en noviembre 2010,me dijo

Pregunta del cliente

yo tuve una operacion en la rodilla, en noviembre 2010,me dijo que no me iba a reglar el caltilago por estaba descasdado por mi edad,,50,,y no tenia remedio despues de operacion tuve 2 citas y el no me vio no me adendio y no me sentia bien mi pierna estaba fallando,,cambie de plan y fui a ver a otro orthopeda y me indico q pq ?? el orthopeda no izo nada al respecto,,bueno pues ahora en marzo 30 2011 me operan otra vez para reconstruime el caltilago yo fufro de deprecion y estoy incosolable ,yo pienso q. no trato bien y no es la primera q pasa con aqui con un doctor ya q no hablo ingles y el es americano,,q opina de mi caso??????
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  albergiud escribió hace 6 año.
Hola buenas tardes, en mi opinión y por lo que usted comenta la situación no es denunciable ya que no es que el médico le operara y le produjera unos daños debido a la mala praxis médica , si no que en su opinión no valía la pena intervenirle la rodilla pporque su lesión era de desgaste del cartílago, era una opinión de un médico y por lo visto equivocada. Entiendo que a raiz de esa decisión usted haya caido en una depresión ya que la rodilla le falla, no osbtante con esta segunda operación que el 2ª doctor le va a realizar y si la hace es porque puede tener éxito ,la rodilla se le recuperará y tal vez recuepere su ánimo. Entiendo sinceramente que la opinión equivocada de este 1º doctor no es motivo suficiente para denunciarle.