Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a C. G. REVERTER

C. G. REVERTER
C. G. REVERTER, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 100
Experiencia:  Especialista en extranjería
58008180
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
C. G. REVERTER está en línea ahora

Hola yo tengo una pregunta ace 18 os me agararon tomado y

Pregunta del cliente

Hola yo tengo una pregunta ace 18 ños me agararon tomado y mis amigos traian droga y me culparon ami y fui en carselado por un mez y deportado.que sepuede acer en este caso podre oftener papeles al gun dia estoy casado con sudadana y tenemos 4 niños.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  C. G. REVERTER escribió hace 6 año.

Hola buenas

 

Si usted comete ciertos delitos específicos, no podrá adquirir nunca la ciudadanía norteamericana. A estos delitos se les llama " œimpedimentos permanentes" para la naturalización. Los ejemplos de impedimentos permanentes para la naturalización incluyen los siguientes delitos graves "con circunstancias agravantes" : asesinato, violación sexual, abuso sexual de un niño o niña, agresión violenta, traición y tráfico de drogas, armas de fuego o personas. .

Hay otros delitos que constituyen impedimentos temporales para la naturalización. Estos impedimentos temporales generalmente obstruyen el proceso de la naturalización por hasta 5 años después de la fecha en que se cometió el delito. Entre ellos se encuentran la violación de las leyes contra las sustancias controladas como el supuestamente cometido por usted. Por lo que en mi opinión usted podría arreglar su situación legal en USA, pero para ello deberá declararlo cuando haga cualquier solicitud ante las autoridades.

 

Si la respuesta le ha sido de ayuda no olvide ACEPTARLA, estando a su disposición por si le surja alguna duda al respecto. Un saludo

 

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español