Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a R.Gomez

R.Gomez
R.Gomez, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 272
Experiencia:  ABOGADO CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR.
54780214
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
R.Gomez está en línea ahora

no fui admitida en los estados unidos y me gustaria saber que

Pregunta del cliente

no fui admitida en los estados unidos y me gustaria saber que puedo hacer para entrar de nuevo si es necesario pedir un perdon
Enviada: hace 5 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  José M. escribió hace 5 año.

Hola:

 

Metió papeles y le negaron? esta en USA? La deportaron?

Cliente: escribió hace 5 año.
 estoy en rep dom, no meti ningun papel pues tengo nacionalida española
Experto:  José M. escribió hace 5 año.

El perdón es para quien fue agarrado allí y no quiere ser deportado.

Para ir desde república si no la han admitido necesita alli marido ó un patrocinador por trabajo, si carece de familiares ciudadanos que la pidan.

Lo más practico es por marido, aun de conveniencia.

Experto:  R.Gomez escribió hace 5 año.

En contestación a su consulta, le informo que bajo ningún concepto busque un matrimonio de conveniencia ya que estaría cometiendo un delito con penas de prisión y sería deportada sin poder entrar en EEUU durante 10 años.

 

Si consulta la web de la embajada de Estados Unidos en República Dominicada podrá observar: http://spanish.santodomingo.usembassy.gov/niv-forms-s.html

 

23NOV2010 Solicitud de Perdón (formulario I-601) - Unidad de Visas de Residencia

 

La solicitud de perdón (formulario I-601) consiste de tres pasos:

1) Formulario I-601, debidamente llenado, ninguna pregunta dejada en blanco y todas las preguntas contestadas completamente y honestamente. Formularios mal llenados no serán aceptados, crearán demoras en su caso o pondrían en riesgo la aprobación de su perdón.

2) Pago de $585 dólares (o su equivalente en pesos) en la ventanilla 12 de la sección consular.

3) Evidencia por escrito de sufrimiento extremo por parte del ciudadano americano o residente legal quién le pida o que tenga este estatus y la relación familiar necesaria con Ud. según su inelegibilidad. (El/la Vice Cónsul quién le entreviste determina esto antes de informarle si puede pedir un perdón). SI USTED NO TIENE NINGÚN FAMILIAR EN ESTADOS UNIDOS NI VINCULO SE LO NEGARÁ EL CÓNSUL.SI LO TIENE TENDRÁ QUE ACREDITARLO CORRECTAMENTE.

 

 

La aprobación del perdón requiere, en caso de negársele la entrada a Estados Unidos al solicitante de dicho perdón, que esto provocaría severos problemas o dificultades extremas para el ciudadano americano o para el residente legal (no para Ud.).

 

Para llegar a una conclusión favorable en la decisión de dicha solicitud, todos los problemas severos o dificultades extremas que usted indique en su carta deberán ser respaldados por documentos que así lo comprueben o con una amplia explicación sobre los mismos. La separación de la familia e inconvenientes financieros no son en sí, ni necesariamente constituyen, problemas severos ni tampoco dificultades extremas. Por lo tanto, es importante que su pariente ciudadano americano o residente legal describa y documente cualquier otro motivo, como podría ser la carta de un médico, en el supuesto caso de que existiera algún problema de salud crítico o severo que consideren ser relevante y que implique un problema severo o alguna dificultad extrema. Toda información y pruebas que usted pueda entregar son sumamente necesarias para llegar a una decisión imparcial y equitativa en su caso.

 

Tenga presente que los problemas severos o las dificultades extremas deberán ser para el ciudadano americano o residente legal, no para usted, y pueden ser demostrados de diferentes maneras:

 

a. SALUD- Estar bajo tratamiento especializado por cuestiones físicas o condiciones mentales; disponibilidad y calidad de dicho tratamiento en su país, conocimiento de la duración del tratamiento; por ser esta una enfermedad crónica o aguda, ya sea larga o de corta duración.

 

b. CONSIDERACIONES FINANCIERAS - capacidad de empleo a futuro, perdida del empleo por la venta de la casa o negocio o termino de su practica profesional; declinar el estándar de vida; habilidad de recuperar pérdidas a corto plazo, costo de necesidades indispensable como son educación especial o terapias para niños enfermos; costo para el cuidado de miembros de la familia (ejemplo: los padres ancianos y enfermos).

 

c. EDUCACION - Pérdida de la oportunidad para una educación mas avanzada, baja calidad u opciones limitadas de escolaridad; interrupción del programa actual; requisitos para recibir una educación en otro idioma o cultura con perdida de tiempo y grado; disponibilidad de requisitos especiales, como son programas de entrenamiento o intercambio de internados en campos especializados.

 

d. CONSIDERACIONES PERSONALES - Familiares cercanos en los Estados Unidos y/o su país; separación de la esposa/hijos; edades de los hijos de las partes interesadas; tiempo radicando dentro de Estados Unidos y los lazos existentes dentro de una comunidad.

 

e. FACTORES ESPECIALES - Culturales, de lenguaje, religiosos y obstáculos étnicos, temor a persecuciones justificables, daño físico, o accidental; ostracismo o estigma social; acceso a instituciones sociales o estructurales.

 

f. OTRO - Cualquier otra situación que usted crea que le puede ayudar a cumplir con las especificaciones de los severos problemas o dificultades extremas.

Para someter todo lo arriba mencionado deberá presentarse por la ventanilla 26/27 cualquier día laborable (excepto los viernes, días feriados y el último miércoles de cada mes) a las 7:30am. No aceptaremos documentación incompleta.

La oficina de Servicios Migratorios y Ciudadanía (USCIS), tomará una decisión sobre su pedido de perdón, basándose única y exclusivamente en las pruebas que usted proporcione.

 

 

Si esta conforme con respuesta puede aceptar la misma.

Un saludo.

R. Gómez

 

Experto:  José M. escribió hace 5 año.

Si vuelve a solicitar visa sin cambio de circunstancias se la tiraran de nuevo. Precisa cambio circunstancias, importante, sin él no tiene caso. Incluso la visa turista se la negarán porque la migra considerará que quiere quedarse.

Los matrimoinios de conveniencia hay que probarlos.

Experto:  R.Gomez escribió hace 5 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda su respuesta. Alberto Alvarado Bogota, Colombia
  • Me fue de gran ayuda. Captó inmediantemente mi problema y me ayudó a saber qué puedo hacer para solucionar mi problema. Ana Toribio Santa fe, Argentina
  • Los felicito por su respuesta tan profesional y por las cuatro Jurisprudencias que me envió, las que incluiremos como pruebas. Fernando Monterrey Nuevo León, México
  • Estoy muy satisfecho con la pronta respuesta que me han dado. Muchas gracias Guillermo Buenos Aires, Argentina
  • Excelentes sus comentarios. Definitivamente tiene razón.¡Gracias! María Fermín. Puerto Plata, Rep. Dom.
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EN/enmartin/2015-3-3_20197_a.64x64.jpg Avatar de Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Guillermo J. Senmartin, Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    6893
    10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CP/cplaw58/cp2.64x64.jpg Avatar de Abogado Perez

    Abogado Perez

    Abogado de EEUU

    Clientes satisfechos:

    2852
    Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/HO/HoyaLawyer/2011-5-27_2260_MeatOffice.64x64.JPG Avatar de HoyaLawyer

    HoyaLawyer

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    632
    10 + años de experiencia migratoria en muchas áreas de la ley EE.UU..
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/OS/Ostolaza01/2012-2-2_203239_DSC00147.64x64.JPG Avatar de I.O.V.

    I.O.V.

    Juris Doctor

    Clientes satisfechos:

    330
    Consultora en Derecho (Leyes) y ex-agte Policía PR
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AC/acmartinezii/2011-4-26_121852_acm3.64x64.jpg Avatar de Antonio C Martinez II Esq.

    Antonio C Martinez II Esq.

    Abogado

    Clientes satisfechos:

    179
    Miembro de Colegio de Abogados, Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ED/eduardolm/2011-9-12_172832_Recorte.64x64.jpg Avatar de eduardolm

    eduardolm

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    911
    Licenciado en Derecho por la UDC.Diploma en Escuela de Práctica Jurídica por A Coruña.
 
 
 

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español