Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a C. G. REVERTER

C. G. REVERTER
C. G. REVERTER, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 100
Experiencia:  Especialista en extranjería
58008180
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
C. G. REVERTER está en línea ahora

Hola mi nombre Hector Banegas nacido en Honduras/ ciudadano

Pregunta del cliente

Hola mi nombre Hector Banegas nacido en Honduras/ ciudadano americano llene peticion para mi esposa con la cual tenemos hijos ya mayores viven en USA legalmente ella vino varias veces aqui con visa de turista y despues le dieron visa K3 y estubo aca saco permiso de trabajo por ende seguro social no aplico para su residencia estando aqui, se fue a honduras para esperar su fecha de llamado para obtener su residencia.
Cuando fue a la entrevista le pusieron un monton de trabas a los papeles que su matrimonio era invalido por fechas traslapadas de su anterior relacion el cual eramos los mismos dos. pues no le dieron visa y me devolvieron los papeles avisandome de revocacion de visa no apele el caso. Mi hija lleno aplicacion para ella se dieron todos los pasos pero cuando todo estaba en tegucigalpa fue a la entrevista nuestra hija con su mama. se llevo la sorpresa que ella no puede entrar a usa de por vida porque intento cometer fraude para entrar a USA. Cosa que no es sierto porque ella ni siquiera intento quedarse, tiene hijos cuidadanos. Solo pongo lo nesesario para saber los pasos que se pueden [email protected]
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  C. G. REVERTER escribió hace 6 año.

Hola

 

Usted deberá apelar tal resolución por no estar de acuerdo exponiendo los motivos detalladamente. Para el caso deberá ponerse en contacto con un abogado especialista en inmigración para que les lleve el asunto.

 

Si la respuesta le ha sido de ayuda no olvide ACEPTARLA, estando a su disposición para aclarar cualquier duda que le surja. Un saludo