Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a C. G. REVERTER

C. G. REVERTER
C. G. REVERTER, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 100
Experiencia:  Especialista en extranjería
58008180
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
C. G. REVERTER está en línea ahora

quiero saber que puede aser my esposo choco y iva tomado lo

Pregunta del cliente

quiero saber que puede aser my esposo choco y iva tomado lo agaro la polisia yesta preso yno sabe que aser si firmar la deportasion voluntaria es indocumentado y le pusieron 10 mil dolares de fiansa pero ya lo tiene ymigrasion yme disen que aunque se page lo deportaran que deve aser firmar la deportasion voluntaria ya por que el me dise que no le atocado ver al guez yno sabe cuan do lo va aver por que ay mu cha gente detenida y no sabe que tienpo va aestar ahi cuando lo va aver que debemos aser ayudeme por favortenemos 5 hijos nasidos aqui.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  C. G. REVERTER escribió hace 6 año.

Hola

 

Si su esposo iba tomado ha cometido un delito y si se encuentra en situación ilegal lo mejor es que firme la deportación voluntaria.

 

Muchas personas escoge la deportación voluntaria porque esto les permite evitarse la restricción de volver a entrar a Estados Unidos, la cual dura entre 5 a 10 años.

 

Este es un privilegio otorgado por un juez de inmigración después que la persona ha demostrado su intención de irse voluntariamente de Estados Unidos, demuestra que cuenta con los medios y bienes para marcharse por su cuenta

 

Si la respuesta le ha sido de ayuda no olvide ACETARLA, estando a su disposición para aclarar cualquier duda que le surja. Un saludo