Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a josejimenez13

josejimenez13
josejimenez13, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 90
Experiencia:  Maestria EN DERECHO MIGRATORIO Y CONSULAR
57257918
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
josejimenez13 está en línea ahora

como puedo tener una visa de trabajo

Pregunta del cliente

como puedo tener una visa de trabajo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  josejimenez13 escribió hace 6 año.
Buenas Tardes!
En repuesta a su pregunta, usted puede hacer lo siguiente:

La mayoría de las categorías de trabajo requieren someter una petición al Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (DHS) antes de solicitar la visa. El proceso aprobación de la petición puede ser difícil y toma mucho tiempo, razón por la cual debes de empezar con tiempo. Tome precaución de aquellas personas que prometen conseguirle trabajo fácil en los Estados Unidos.

El proceso para obtener una visa de trabajo comienza en los Estados Unidos. Antes de solicitar la visa, los empleadores en Estados Unidos deberán someter una petición con del Departamento de Ciudadanía y Servicios de Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) para obtener permiso de contratar un trabajador. Si la petición es aprobada, el solicitante recibirá el formulario original I-797 “Notificación de Aprobación” el cual deberá traer a su entrevista junto con las solicitudes completamente llenas.

Requerimientos de Residencia para Trabajadores Temporales

Cada solicitante de visa de empleo temporal (excepto solicitantes de visa H-1, L, R y O) debe demostrar, en el momento de su entrevista, que tiene lazos fuertes que lo atan a su país de residencia el cual no intentará abandonar una vez emitida la visa de trabajo. Algo que le puede servir de ayuda para este requerimiento es una carta de su empleador en la República Dominicana asegurándole su empleo una vez retorne de los Estados Unidos. También puede presentar el día de su cita pasaportes anteriores que contengan visados americanos, aunque estén vencidos, y evidencia de propiedades, si las tiene.

Por favor, si tienes mas pregunta o no, aceptar su repuestas, y las demas preguntas seran contestada libre de cargo

Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español