Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a C. G. REVERTER

C. G. REVERTER
C. G. REVERTER, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 100
Experiencia:  Especialista en extranjería
58008180
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
C. G. REVERTER está en línea ahora

mi esposo fue deportado en el 2003 siendo menor de edad y ahora

Pregunta del cliente

mi esposo fue deportado en el 2003 siendo menor de edad y ahora esta denuevo con immigracion que posibilidades ahy de que el pueda arreglar o k peuda quedarse sin y arreglar sus papelesteniendome ami como residente y hijos cuidadanos menores de eadad
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  C. G. REVERTER escribió hace 6 año.

Hola

 

Si usted ha estado en los Estados Unidos ilegalmente durante más de 180 días, pero menos de un año, y entonces sale de los Estados Unidos, usted no será elegible para conseguir la residencia legal hasta que usted no haya pasado tres años fuera de los Estados Unidos.

Si usted ha estado en los Estados Unidos por un año o más ilegalmente y entonces sale de los Estados Unidos, usted no será elegible para conseguir la residencia legal hasta que usted haya pasado diez años fuera de los Estados Unidos. Cumplido el castigo un familiar podrá hacer una petición por usted.

Usted también puede solicitar un perdón (waiver) para las restricciones anteriormente dichas si usted tiene un cónyuge o padre que es ciudadano de los Estados Unidos o residente legal permanente y el que le nieguen el perdón les produciría un sufrimiento grave a su cónyuge o a su padre.

 

Si la respuesta le ha sido de ayuda no olvide ACEPTARLA, estando a s disposición para aclarar cualquier duad que le surja. Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta..
pues no tiene una explicaasion clara ami duda