Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109656
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Mi esposa que es Cudadana de Estados Unidos me solicito para

Pregunta del cliente

Mi esposa que es Cudadana de Estados Unidos me solicito para la recidencia.Tengo ya cita con immigracion en Juarez y he entrado sin inspeccion. primera entada fue en el 1993 sali en Enero del 96 por si solo, regrese Abril 96. Me detubo la polecia en el 97 y hize salida voluntaria. entre para tras en el 98. regrese a mx. en el 99.
Enero 2000 intente entrar y me regresaron en Douglas Arizona.
Feb. del 2000 intente entrar y me regresaron del Paso Tx.
y entre en el 2000 y ya no he vuelto a salir para Mx. QUE TAN PENADAS SON ESTAS ENTRADAS????????
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Bueno, se ve todo muy mal porque el perdon que usted esta pidiendo no es garantizado. Es por la desrecion del oficial manjando su caso y el lo que va ver es una persona que no respeta las leyes de EEUU. El sufrimiento de su esposa tendra que ser algo mas o menos de muerte para llegar al nivel que ellos vayan a querer de aprobar su perdon. Lo siento, pero no creo que tiene un buen chance. Seria mejor quedarse en el pais y esperar una ley nueva aunque nadie sabe cuando va salir ni a quien va ayudar. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no esta satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor tambien entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsibilidad por el systema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de hacer click en accept. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su deposito. A mi solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si despues tiene otras preguntas. Gracias.