Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a C. G. REVERTER

C. G. REVERTER
C. G. REVERTER, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 100
Experiencia:  Especialista en extranjería
58008180
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
C. G. REVERTER está en línea ahora

hola buenas tengo una hija de 14 anos esta embarazada tiene

Pregunta del cliente

hola buenas tengo una hija de 14 anos esta embarazada tiene tres mese yo naci en nueva york y mi hija nacio en puerto rico yo vivo en ohio columbus y el papa del bebe de mi hija esta mexico yo quiero que se haga responsable el tiene 16 y es mexicano mi hija y el sufren mucho por que quieren estar junto como puedo hacer o que yo nesesito o el para que venga a estados unidos en ohio columbus y se haga responsable del bebe
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  C. G. REVERTER escribió hace 6 año.

Hola

 

Si el no tiene ningún famliar que pueda pedir por el veo complicada la cosa ya que es menor de edad. La opción que se me ocurre es que esperen a ser mayores para contraer matrimonio y el padre de su nieto aplique para una Visa de no-inmigrante (K-1) con el propósito de casarse con su hija que es ciudadana estadounidense quien será la que presentó la petición. El matrimonio debe realizarse dentro de los 90 (noventa) días de su admisión a Estados Unidos. Una vez efectuado el matrimonio, el cónyuge extranjero debe solicitar ante el Departamento de la Seguridad del Territorio Nacional (DHS) un registro de admisión para residencia permanente condicional. Transcurridos dos años, el novio de su jija puede solicitar al DHS la eliminación del estado condicional.

 

Si la respuesta le ha sido de ayuda no olvide ACEPTARLA, estando a su disposición para aclarar cualquier otra duda que le surja. Un saludo