Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a C. G. REVERTER

C. G. REVERTER
C. G. REVERTER, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 100
Experiencia:  Especialista en extranjería
58008180
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
C. G. REVERTER está en línea ahora

mi esposo fue detenido ayer en elgin Il y transladado a chicago

Pregunta del cliente

mi esposo fue detenido ayer en elgin Il y transladado a chicago Il. es acusado de entrar a la fuerza a la casa de su ex ase 4 anos como puedo ayudarlo a salir de donde lo tienen detenido ya que esto paso en michigan? hola me acaban de informar que lo tienen detenido en st. charles y que tiene corte a la 1pm para q firme papeles que se puede hacer en este caso?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  C. G. REVERTER escribió hace 6 año.

Hola

 

Si no puede pagar para que un abogado privado represente a su esposo, puede pedirle al tribunal que le nombre a un defensor público. Normalmente los Defensores Públicos son abogados pagados por el condado para que representen en casos penales a las personas con bajos ingresos.

 

Debe comunicarse con el tribunal que tiene el caso penal de su esposo para preguntar lo que usted tiene que hacer para obtener un defensor público.

 

Si cumple con los requisitos para que se le nombre a un Defensor Público y el condado no tiene una Oficina de Defensor Público, entonces el tribunal nombrará a un abogado privado para que lo represente a usted sin cobrarle ningún honorario.

El tribunal también tiene que determinar que no tienen los medios para contratar a su propio abogado. El tribunal decidirá, de acuerdo con las circunstancias de ustedes, tendrán que darle al tribunal información sobre su situación financiera.

 

El tribunal también puede ordenar que paguen algunos de los costos de su defensa si el tribunal considera que no pueden pagarle a un abogado pero pueden pagar parte de los gastos.

 

Si la respuesta le ha sido de ayuda no olvide ACEPTARLA, de esta forma recibiré una bonificación por mi tiempo, estando a su disposición para aclarar cualquier duda que le surja en relación al tema tratado. Un saludo

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español