Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a evanesq

evanesq
evanesq, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  20 años de experiencia en lay americana. Es mi placer a tratar de ayudarles a vds.
24718964
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
evanesq está en línea ahora

Mi hijo fue deportado de los EEUU a la edad de 18 anos. (3

Pregunta del cliente

<p>Mi hijo fue deportado de los EEUU a la edad de 18 anos. (3 felonias) En el ano 2002. Le dieron 20 anos de deportacion. Que se puede hacer para que mi hijo regrese a los EEUU. El tiene 26 anos de edad - soltero.</p><p>CORRECCION:    Mi hijo tenia solamente 17 anos de edad (no 18 anos de edad) pero le dieron corte de adulto!</p>
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Cual eran las felonias? Solamente una puede ser lo sufriciente para que nunca pueda volver. Hay ciertas felonias que no tienen perdon.
Cliente: escribió hace 6 año.

Las felonias eran (felonias 3) robo de carro. El tenia 14 anos de edad cuando robo su primer carro. Era carro de su hermano. Despues robo un carro de su amigo. La edad de 15 anos. Y luego violo probation. Total que fue cerrado y detenido en la carcel Federal. Despues deportado.

Una Abogada de Imigracion quito los cargos. Desafortunadamente, el Juez de Imigracion siempre lo deporto por 20 anos. El tenia 17 anos de edad y le dieron corte de adulto.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Como es que le quitaron los cargos? Y como es que el originalmente entro al pais? Ilegalmente? Y finalmente, cuanto tiempo estubo el en la carcel?
Cliente: escribió hace 6 año.

Mr. Senmartin, gracias por respondiendo. Voy a tratar de tener las preguntas que usted me hace y me comunicare de nuevo con las respuestas manana..

Gracias

Attentamente,

 

 

 

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Estare esperando. Gracias a usted.