Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a josejimenez13

josejimenez13
josejimenez13, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 90
Experiencia:  Maestria EN DERECHO MIGRATORIO Y CONSULAR
57257918
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
josejimenez13 está en línea ahora

Que es un perdon de parole ..eso existe realmente .tengo un

Pregunta del cliente

Que es un "perdon de parole"..eso existe realmente?.tengo un sobrino que llego de Cuba hace solamente 5 dias,dejo su esposa embarazada,con la cual contrajo matrimonio despues de obtener el parole por su papa que viajo a USA,reclamado por su papa..que se puede hacer para traer la esposa de mi sobrino lo nates posible,hay que esperar a que el se haga residente para empezar los tramites?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  josejimenez13 escribió hace 6 año.
Buenas noches!

Con respeto a su inquietud, les doy repuesta:

Advance Parole"
"Advance Parole" es la documentación de que algunos inmigrantes que residen en los Estados Unidos debe obtener antes de abandonar el país. Más concretamente, la aprobación de "Advance Parole" debe ser obtenida por las personas físicas en espera de ajuste de las aplicaciones de estado antes de salir de los Estados Unidos. Un documento de "Advance Parole" ayuda a asegurar que el individuo ser admitido en su reingreso a Estados Unidos, y sus pendientes de ajuste de la demanda de estado no se perderán. Formulario I-131 (Solicitud para Documento de Viaje) se utiliza para solicitar un Permiso de Reingreso, Documento de Viaje de Refugiado, y la libertad condicional anticipada. Estos documentos de viaje se utilizan para el mismo propósito (para volver a entrar legalmente los EE.UU.), pero se emplean para diversos usos. "Advance Parole" debe ser aprobado antes de que el inmigrante deja a los Estados Unidos, y la aprobación es una facultad discrecional del USCIS. Una vez Advance Parole "es concedida, la persona recibirá el Formulario I-512, que es el nombre oficial del documento de" Advance Parole ". Es posible renovar el documento de "Advance Parole" llenando el Formulario I-131 hasta 120 días antes de la libertad condicional anticipada (Formulario 1 a 512) expira. Cada solicitud de Advance Parole "debe incluir una copia de un formulario aprobado de identificación que incluye la fotografía del solicitante, nombre y fecha de nacimiento. Ejemplos de documentos de identidad aceptables incluyen una licencia válida de conducir de los EE.UU., Estado de identificación, una tarjeta verde o cualquier otro documento oficial de identidad. La solicitud de Advance Parole "también puede ser presentada por un individuo en los Estados Unidos en nombre de un solicitante en el extranjero si el solicitante no puede obtener la visa de visitante es necesario o renuncia de inadmisibilidad en el extranjero. En estas circunstancias porciones de la Forma I-131 debe ser completada por una persona que reside actualmente en los Estados Unidos. Una visión general de Advance Parole "y los documentos relacionados es la siguiente:

* Un permiso de reingreso es normalmente solicitada por los titulares de la tarjeta verde que tengan la intención de pasar un período de tiempo más largo fuera de los Estados Unidos
* Un Documento de Viaje de Refugiado es normalmente utilizado por los solicitantes de asilo y refugiados en los Estados Unidos
* Advance Parole "debe ser obtenida por las personas que tienen un ajuste de estatus pendiente o están en el TPS y la necesidad de salir de los EE.UU. para una emergencia o razones de buena fe.
* Sin embargo, "Advance Parole" no se aplica a:
* H-1B visa
* L titulares de un visado o los solicitantes residentes permanentes
* Tarjeta Verde solicitantes
* V no inmigrantes
* K-3/K-4 no inmigrantes
* Las personas actualmente en los Estados Unidos de manera ilegal
* Una persona en materia de visa J-1 para el requisito de residencia en el extranjero
* Las personas en proceso de deportación o remoción

La solicitud de Advance Parole "debe ser presentada en los Estados Unidos. Es importante señalar que viajen con un documento aprobado Advance Parole "no es garantía de permiso para reingresar a los Estados Unidos. Por lo general, no se recomienda a los solicitantes a partir de los Estados Unidos sin un documento aprobado Advance Parole "como las solicitudes pendientes podría ser anulada. Por otra parte, la presentación de una solicitud de Advance Parole "no significa que el solicitante pueda salir del país sin correr el riesgo de la pérdida de ajuste de las solicitudes de estado. Se recomienda que los solicitantes esperan para el ajuste de las solicitudes de estado para ser aprobado antes de salir del país. Si esto no es posible, las personas deben esperar la aprobación de Advanced Parole documentos antes de salir o entrar a los Estados Unidos.
Por favor, acepte la repuestas por favor, para que la ganancia no se quede en el sitio, y volveres con mucho gusto a darles repuestas.. Gracias

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español