Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109645
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

si me detuvieron en el cruze de nvo. laredo a laredo texas

Pregunta del cliente

si me detuvieron en el cruze de nvo. laredo a laredo texas con mi visa de usa diciendome que tenian una denuncia que estaba trabajando y me presionaron de manera que me dijieron que me iban a meter a la carcel si no lo admitia y me esposaron de una manera muy cruel y me tuvieron 12 horas sin derecho a un abogado y cuando les pedia agua nos negaron porque alegaban que iba mucho al bano, que es lo que debo de hacer para recuperar mi visa puesto que soy una persona que trabajo en la compra de aluminio. y me comento el agente que yo podia aplicar para otra visa que debo de hacer
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Era correcto que habia una denuncia contra usted? De que se trataba?
Cliente: escribió hace 6 año.

que mas datos necesita

Cliente: escribió hace 6 año.

no fue nada escrito fue solo verbal, que estaba trabajando en los estados unidos

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Y era asi? Estaba reciviendo alguna recompensa por trabajos hechos en EEUU?
Cliente: escribió hace 6 año.
no solamente estaba comprando botes de aluminio y eso era cada tercer dia pero anteriormente recibi una amenaza verbal de una de las trabajadoras que me iba a denunciar a migracion y que me iba agolpear inclusive dijo hasta sangrarme la boca
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Bueno, inmigracion no tiene nada que ver con ea amenaza. Eso usted lo tiene que reportar a la policia local. Usted puede solicitar una visa nueva en la misma manera que usted solicito la que tenia antes. Obviamente va tener que comprobar que usted nunca estaba trabajando en EEUU y recibiendo un salario de EEUU. Tenga quidado porque si ellos determina que sus ventas de aluminio le esta dando competencia a empresas de EEUU, puede tener gran problemas en obtener una visa B-1/B-2. Desafortunadamente, nadie tiene un derecho a tener una visa. Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no esta satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor tambien entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsibilidad por el systema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de hacer click en accept. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su deposito. A mi solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si despues tiene otras preguntas. Gracias.
Cliente: escribió hace 6 año.
puedo solicitar una carta de la duena del negocio donde solamente estaba comprando aluminio.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Si, eso seria una buena evidencia y tambien los Bill of Sales, los recibos de pago, etc. Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de aceptar a mis respuestas. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
en que afecta si mihijo de 13 anos esta solicitando la visa, el que se presente solo con su papa
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
No le debe afectar a nada si esta solicitando con el papa, pero si hay una posibilidad que le niegen la visa. No puede hacer nada para prevenir eso.