Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mariatf19

Mariatf19
Mariatf19, LICENCIADA EN DERECHO
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 2370
Experiencia:  ESPECIALISTA EN DERECHO DE INMIGRACIÓN
53797381
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Mariatf19 está en línea ahora

HOLA PARA OBTENER UNA VISA PARA INVERSIONISTA QUE DEBO DE

Pregunta del cliente

HOLA

PARA OBTENER UNA VISA PARA INVERSIONISTA QUE DEBO DE REUNIR Y QUE TIEMPO ME LLEVA EL TRAMITE
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Mariatf19 escribió hace 6 año.
Hola buenas tardes. En contestación a su concreta pregunta le diré que
El gobierno de Los Estados Unidos provee un número ilimitado de Visas de no inmigrantes para personas que desean invertir en negocios dentro del país. El interesado debe ser ciudadano de un país que tenga un tratado de inversión con Los Estados Unidos.
No hay que abonar ninguna cuota. La duración de la visa se concede por cinco años pero puede extenderse cuantas veces sea necesario mientres se demuestre que el negocio sigue vigente.

El Proceso de solicitud es de 2 a 4 semanas.

Para que le concedan esta visa son necesarios una serie de requisitos :


(1) Ser propietario de al menos el 50% de la compañía en los Estados Unidos, o ser un empleado clave dentro de la compañía como un ejecutivo o administrador

(2) Estar dispuesto a hacer una importante invesión de dinero en el negocio que se establecerá dentro de los Estados Unidos. ($100.000 dólares como mínimo)

(3) Demostrar que la compañía, en la cual invertirá obtendrá ganancias suficientes para garantizar el empleo de trabajadores americanos

(4) Estar dispuesto a dejar el país en el momento en que el negocio termine

Familiares acompañantes: Los familiares acompañantes (conyuge e hijos solteros y menores de 21 años) de una persona que posea una Visa de Inversionista E-2, también son calificados para este mismo tipo de Visa. Ellos pueden residir dentro de los Estados Unidos y solo el conyuge tiene derecho a permiso de trabajo.
Espero haberle orientado y aclarado y si es así, acepte mi respuesta pues yo recibiré una bonificación por mi tiempo sin perjuicio de seguir respondiendo a todo lo que precise. Un salúdo