Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a albergiud

albergiud
albergiud, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 218
Experiencia:  Abogado con experiencia de 5 años en distintas ramas del derecho
51704299
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
albergiud está en línea ahora

HOLA , EN PRIMERO LUGAR RECIBAN UN CORDIAL SALUDO , DESDE EL

Pregunta del cliente

HOLA , EN PRIMERO LUGAR RECIBAN UN CORDIAL SALUDO , DESDE EL ECUADOR , TENGO 23 AÑOS ME GRADUE YA DE MEDICO , E INTENTO IR PARA LOS EEUU A REALIZAR UN POSTGRADO DE MEDICINA , QUISIERQA SABER COMO PUEDO AVERIGUAR QUE SE NECESITA , QUISIERA SACAR UNA BECA DE ESTUDIO PORQUE POSIBILIDADES ECONOMICAS NO LAS TENGO COMO PARA PAGAR MUCHISISIMO DINERO , ADEMAS EL IDIOMA INGLES NO LO DOMINO MUCHO NO SE QUE DEBO HACER O A DONDE DEBO ACUDIR , QUIERO VIAJAR A L,OS EEUU PARA CONOCER ,ME PRESENTE EN EL MES DE OCTUBRE PARA LA VISA PERO FUI NEGADA
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  albergiud escribió hace 6 año.
Hola buenos días. es mejor intentar becas en campos particulares que generales.
En primera medida ahorramos bastante tiempo y disgustos si preparamos todo lo que habitualmente se pide de antemano. Puede fijarse en las convocatorias a cada beca que suelen especificar, pero en términos generales esto es:
  • Certificado de título universitario

  • Fotocopia certificada del diploma
  • Certificado analítico
• Documentación certificada por el Ministerio de Educación y/o el de Relaciones Exteriores

Recuerda que algunos trámites, como traducciones y certificaciones, pueden llevar cierto tiempo.

Ahora, con el campo de estudio elegido y papeles en mano hay que dedicarse a buscar instituciones que ofrezcan becas. Es importante conocer las becas en vigencia o las fechas en las que se emiten los programas para estar atento y pronto a responder.

Una vez escogida la casa de estudio es posible lograr alguna fuente extra de financiamiento a través de ayuda financiera externa a la beca o de trabajo en la casa de estudio específica que se haya escogido. Los trabajos, aunque no imposibles, son difíciles de tramitar por el tema de visados más que nada. Dentro de las universidades otorgan asesoramiento al respecto.
Asegúrate de que la financiación sea suficiente para cubrir los gastos de vida cotidiana porque en muchos casos las becas solo cubren los costos académicos.

 

El TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es indispensable y de carácter básico para todos aquellos soliciatnte s debecas que no tienen por lengua materna el inglés. Para los estudios de grado suele solicitarse el SAT (Scholastic Admission Test), y para realizar estudios de posgrado como MBAs se necesita el GRE (Graduate Record Examination). Dependiendo del área de estudios posible que se solicite el GMAT (Graduate Management Admission Test),el LSAT (Law School Admission Test), o, incluso otros como el USMLE para la escuela de medicina.

 

6. ¿Qué tipo de visas necesito gestionar?
Las visas del tipo F-1 y J-1 son las más habituales para asuntos estudiantiles. También se otorgan las visas F-2 o J-2 en el caso de que se soliciten para acompañantes.