Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a R.Gomez

R.Gomez
R.Gomez, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 272
Experiencia:  ABOGADO CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR.
54780214
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
R.Gomez está en línea ahora

bunos dias mi nombre es maria y estoy interesada en saber si

Pregunta del cliente

bunos dias mi nombre es maria y estoy interesada en saber si hay alguna oportunidad para mi hermano que vive en Chicago de tener su cuidadania el esta casado con una cuidadana de Estados Unidos por mas de 18 anos pero nunca saco papeles y ahora lo estan deportando es posible esto?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  R.Gomez escribió hace 6 año.

Tiene que solicitar lo que se conoce como un "perdon" y alegar ante el juez de inmigración que lleva más de 18 años casado con una ciudadana de EEUU así como que ha estado mas de 30 años en EEUU.

CANCELACIÓN DE EXPULSIÓN DE DETERMINADOS NO RESIDENTES PERMANENTES EN LA SECCIÓN 240A (b) (1) DE LA LEY DE INMIGRACIÓN Y NATURALIZACIÓN

Una persona que cumple los requisitos para la cancelación de la salida en la sección 240A (b) si se encuentra en procedimientos de expulsión porque es inadmisible o deportaBLE y (1) ha establecido la presencia física continua en los EE.UU. durante diez años; (2) ha tenido buen carácter moral para ese momento; (3) no ha sido condenado por determinados delitos enumerados en las secciones 212(a)(2), 237(a)(2), o 237(a)(3) y (4), y/o sudeportación causaría una vida difícil y extremadamente inusual a su esposo/a que sea residente legal permanente o ciudadano de los EE.UU. cónyuge, padre o hijo.

10 AÑOS DE PRESENCIA FÍSICA EN EE.UU.

El solicitante debe tener 10 años de continua presencia física antes de que la Comunicación para Aparecer se sirve al aplicante. Sección 240A(d)(1). Los diez años del reloj también se detiene cuando la persona comete determinados delitos enumerados en las secciones 212 (a) (2), 237 (a)(2), o 237 (a)(3).

Considere si la persona entra en el penal bares mencionados. Si es así, considere si la persona puede demostrar buen carácter moral. Si la persona puede pasar ambas pruebas, entonces usted necesidad de considerar el reloj de parada regla.

Además, la demandante no tiene que demostrar que ella nunca salió de los EE.UU. por efectos de establecer la presencia física continua, siempre y cuando la ausencia de los EE.UU. durante el período de diez años fue inferior a noventa días o el tiempo total fuera de los EE.UU. fue de menos de 180 días. Sección 240A (d)(2).

PROHIBICIONES CRIMINALES

En la sección 240A (b)(1), una persona no puede solicitar la cancelación, si hubiera sido declarado culpable de un delito en virtud de''212 (a) (2), 237 (a) (2), o 237 (a) (3) ". Los crímenes incluyen un delito que implique depravación moral, una sustancia controlada del delito, un delito agravado, de alta velocidad de vuelo de control de la inmigración, los delitos de armas de fuego, delitos relacionados con la violencia en el hogar, por nombrar sólo unos pocos.

BUEN CARÁCTER MORAL

En virtud de 101 (f), una persona es automáticamente impide el establecimiento de Buen Carácter Moral ( "GMC en inglés"), incluida la condena o admisión de un delito de drogas, excepto una sola condena de menos de 30 gramos de marihuana, razón para creer que la persona es un traficante de drogas, la convicción o la admisión de un delito que implique depravación moral, el tráfico ilícito de extranjeros, se dedican a la prostitución, borracho habitual, dieron falsos testimonios a fin de adquirir un beneficio de inmigración, el asesinato, la condena de un delito agravado después del 29 de noviembre de 1990, etc Cartas de compañeros de trabajo, supervisores, personal de la escuela, personal religioso, y otros que se han enriquecido por el solicitante de las actividades deben ser recogidos y presentados al Juez de inmigración.

Si esta conforme con la respuesta acepte la misma.

Atentamente,

R. Gómez

 

 

Si Usted acepta esta respuesta percibié ingresos de just answer si acepta la respuesta de otro abogado percibirá el otro letrado y no yo, Usted decide

R.Gomez, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 272
Experiencia: ABOGADO CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR.
R.Gomez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  José M. escribió hace 6 año.

Hola:

 

 

El problema es que si entro al país ilegalmente, lo tiene muy complicado, pero no imposible, arreglar en USA los papeles.

 

Escepciones:

 

Amparo de la ley 245(i) por certificación laboral, I-130, o I-140 entregado por el antes del 30 de abril, 2001 y si tambien estubo dento del pais el 21 de diciembre 2000.


También puede optar a Asilo político, requiere unas circunstancias muy especiales, que se estudian acso por caso.

 

Cancellation of Removal que previene la deportación si uno puede comprobar que tiene mas de 10 años en le pais y que tambien tiene un Ciudadano o Residente que depende de ellos. Siendo una dependencia más allá de lo económico, dependencia emocional, y psicológica. Se trata de demostrar sufrimiento de esa persona si le deportan.


Pero como le digo, es una valoración que debe necesariamente tramitarle un abogado que estudie bien el caso, porque cometer un error le puede suponer que le deporten por diez años.

 

Le ruego encarecidamente que se ponga en manos de un compañero, abogado, que le gestione el asunto.

 

Puede Ud buscar uno aqui.

 

http://www.ailalawyer.com/

 

 

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español