Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a albergiud

albergiud
albergiud, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 218
Experiencia:  Abogado con experiencia de 5 años en distintas ramas del derecho
51704299
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
albergiud está en línea ahora

llevo 2 meses sin trabajar solicite el desempleo y me lo denegaron..

Pregunta del cliente

llevo 2 meses sin trabajar solicite el desempleo y me lo denegaron.. yo llevaba 6 anos trabajando para esa compania privada y anteriormente habia tenido otros trabajos.. trabajaba fulltime y me exedia de las 40hrs porque me lo exijian porque era sueldo fijo y ellos decian q podia trabajar mas de 40 a 48 hrs pero habian veces q trabajaba hasta 58hrs.Nunca tuvieron quejas de mi trabajo en estos 6 anos cn visitas de la compania o de algun cliente molesto por un mal servicio.. comenzaron a darme amonestaciones cuando sucedio un robo fuera de la tienda cn 2 empleadas q las asaltaron llevando un deposito al banco por la cantidad de el deposito hurtado cuando me dieron la amonestacion me dijeron q una mas y me despedian.luego me dieron otro por inventario que subio y luego me dieron otro por auditoria que salio mala... pero para mi entender si yo soy manager y 2 tengo 2 asist manager para delegarle responsabilidades y a la hora de la verdad td recae sobre mi para q entonces ellas estan... para colmo el dia q me despidieron me tuviueron trabajando td el dia sin hr de almuezo corrido desde las 11am hasta las 7.45pm para notificarme q estaba despedida...que puedo hacer en ese caso le agradecere su ayuda... gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  albergiud escribió hace 6 año.
Hola buenas tardes, ha usted le han despedido por causas disciplinarias , y si no está de acuerdo con las causas que le han alegado para que la despidan porque las considera injustas porque una mala auditoría no es motivo de sanción o que usted no ha cometido ningún robo por la cuasl también la amonestaron,o no se ajustan a la verdad, lo que debe hacer es impugnar el despido ante la corte ya que es la empresa la que debe acreditar los motivos del despido ante el juez , y si no acredita que el despido es justificado, usted tiene derecho a una indemnización o reincorporarse a la empresa.