Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a C. G. REVERTER

C. G. REVERTER
C. G. REVERTER, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 100
Experiencia:  Especialista en extranjería
58008180
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
C. G. REVERTER está en línea ahora

Yo soy cubana y vine en el programa de expresos politicos en

Pregunta del cliente

Yo soy cubana y vine en el programa de expresos politicos en el ano 1989, tengo 6 hijos de los cuales 5 son ciudadanos y mi esposo residente permanente, yo fui encarselada despues que venia de una competencia con mi hija de 12 anos de modelo, porque tenia un cargo criminal que no fuy condenada es no juridificasion, el juez me deporto pero me dio deportation withhelp or withdwal, y me dijo que en un furo podia arreglar mis papeles, pero tenia que limpiar o bajar el cargo , mi pregunta yo que puedo hacer para arreglar mi residensia de tantos anos, y arreglar un permiso para viajar a mexico con mis ninos para que puedan ver a sus abuelos cada dos o un ano, por favor yo se que a mi no me van a deportar pero vivir asi es muy tramatico y me siento sin ganas de vivir ya que me siento como en cuba que no podia ir a ningun lado estaba y estoy como presa, este record criminal fue en el 2004 por favor ayudeme
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  C. G. REVERTER escribió hace 6 año.

Hola

 

Hay tres tipos de inmigrantes que necesitan pedir un perdón a las autoridades de inmigración de Estados Unidos, si piensan solicitar la residencia permanente o algún otro beneficio inmigratorio:

  • Las personas que están en proceso de hacerse residentes dentro de Estados Unidos
  • los extranjeros que piden una visa de turismo o de residencia en una embajada
  • o aquellos residentes que el servicio de inmigración ha puesto en proceso de deportación después de un arresto, un viaje, renovar su residencia, o solicitar la ciudadanía, "tienen que pedir un perdón".

El perdón se pide ante un juez de inmigración por medio del Formulario I-601 y tiene un costo de 265 dólares, no es automático. No basta con sólo llenar el documento y enviarlo. Es un proceso difícil, puesto que es discrecional.
No es fácil, pero se puede conseguir la residencia.
Muchos perdones son denegados por inmigración por falta de argumentos validos y documentacion de respaldo, pero siempre se puede apelar. Es un recurso legal disponible para los inmigrantes.
Sobre una fecha específica para solicitar el perdón correspondiente, el formulario no se presenta a menos que el servicio de inmigración lo pida.

En cuanto a las pruebas que deben presentarse para ganar el perdón, las personas con antecedentes tienen que demostrarle al juez que su cónyuge, padre o hijos residentes o ciudadanos americanos van a tener un sufrimiento extremo si se quedan solos. Pero ese sufrimiento tiene que ser todavía mayor que una simple separación familiar o dificultades de tipo financiero.

 

 

Por favor, si la respuesta le ha sido de ayuda no olvide ACEPTARLA, de esta forma recibiré una bonificación por mi tiempo, estando a su disposición para aclarar cualquier duda que le surja en relación al tema tratado. Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.
usted me podria ayudar, de abogado que tenia mi caso pudiera darle todo mi file su telefono es 1813 221 1366
Experto:  C. G. REVERTER escribió hace 6 año.

Hola de nuevo

 

Verá desde la web nos está prohibido mantener una relación entre abogado y cliente por lo que desde aquí sólo podré responder a las preguntas que usted desee si bien tendrá que buscar un abogado especialista en extranjería cerca de su localidad.

 

Desde el siguiente enlace http://www.ailalawyer.com/ podrá localizar un abogado que le pueda llevar el tema directamente.

 

Por favor, si la respuesta le ha sido de ayuda no olvide ACEPTARLA, de esta forma recibiré una bonificación por mi tiempo, estando a su disposición para aclarar cualquier duda que le surja en relación al tema tratado. Un saludo

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español