Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a C. G. REVERTER

C. G. REVERTER
C. G. REVERTER, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 100
Experiencia:  Especialista en extranjería
58008180
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
C. G. REVERTER está en línea ahora

HAY UNA PERSONA EN CHAPARRAL NEW MEXICO EL ESTUVO EN NEW YORK

Pregunta del cliente

HAY UNA PERSONA EN CHAPARRAL NEW MEXICO EL ESTUVO EN NEW YORK DETENIDO POR 5 ANOS POR CONSPIRACION EL JUEZ LE PERMITIO SUMITIR UNA PETICION POR TORTURA , EL NO TIENE PAPELES LEGALES PERO CUANDO ESTUVO DETENIDO EL COLOBORO PARA ESTE PAIS Y LE DIERON UNOS PAPELES DE LA LEY K-5 EL JUEZ LE DIJO QUE BUSCARA REPRESENTACION LEGAL ; EL TIENE CORTE EL 22 DE ABRIL QUIERO SABER CUANTO CUESTS LA REPRECENTACION DE UN ABOGADO PARA ESTA CITA MUCHAS GRACIAS SOCORRO
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  C. G. REVERTER escribió hace 6 año.

Hola

 

Antes de encomendarle un caso a un abogado de inmigración debe solicitar una consulta inicial con el mismo para decidir si es el abogado de inmigración que requiere para su caso. La consulta inicial se llevará a cabo en un bufete de abogados de inmigración y en su mayor parte no le costará nada. Hay algunos abogados de inmigración que le cobrarán una tarifa plana para una consulta, pero no suelen costar más de $ 75 o $ 150. Otros abogados de inmigración ofrecen la consulta de forma gratuita, ya sea porque se trata de su propia elección o es la elección del bufete de abogados de inmigración en el que trabaja.


Los honorarios de un abogado de inmigración dependen del abogado que está trabajando con la empresa o de la ley de inmigración que rige donde trabaja su abogado de inmigración. Las tasas pueden ser determinadas por cada abogado de inmigración, pueden ser determinadas por el bufete de abogados para el cual trabaja, todo depende de la experiencia del abogado. Los honorarios cobrados por un abogado de inmigración puede variar de una situación a otra, pero normalmente, un abogado de inmigración le cobra sus servicios en un tipo de tarifa plana. Una tasa de tarifa plana le dará a conocer al cliente el precio de los servicios de un abogado de inmigración y no habrá ningún tipo de cambio en el costo, una vez que llegue la cuenta. En su mayor parte, los honorarios de un abogado de inmigración son fijadas por el bufete de abogados de inmigración para el cual trabaja, a menos que el abogado de inmigración es el único que trabaja en el bufete de abogados de inmigración. Algunos honorarios de un abogado de inmigración que trabaja en un bufete son los siguientes (a modo orientativo):

  • $300-$700 por presentar los formularios básicos, más las tasas de la USCIS
  • $2,000-$3,000 por la preparación de un paquete completo de visado pero este puede aumentar a $4,000 - $12,000
  • Una retención, es un porcentaje de la tasa fija acordada por el abogado de la inmigración y el cliente.

Un abogado de inmigración de una prestigiosa firma de abogados, tiene una tarifa por hora normalmente de $100 y $300.


Estas tarifas no son universales en todos los ámbitos para cada abogado de inmigración o bufete de abogados de inmigración. Las tarifas no cobradas por un abogado de inmigración son las que deben ser pagadas a la USCIS sobre la presentación de la documentación. Estas tarifas pueden variar de $ 1,000 - $ 2,000 por cada formulario. Un bufete de abogados de inmigración puede ayudar con estas formas de presentación y asegurar el pago.

 

 

Por favor, si la respuesta le ha sido de ayuda no olvide ACEPTARLA, de esta forma recibiré una bonificación por mi tiempo, estando a su disposición para aclarar cualquier duda que le surja en relación al tema tratado. Un saludo