Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a albergiud

albergiud
albergiud, Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 218
Experiencia:  Abogado con experiencia de 5 años en distintas ramas del derecho
51704299
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
albergiud está en línea ahora

mi esposo y yo nos vamos a divorciar, no se exctamente cuanto

Pregunta del cliente

mi esposo y yo nos vamos a divorciar, no se exctamente cuanto el me tiene que ayudar, el gano el anio pasado 70,000 dollares pero este anio tal parece que no tiene ganas de trabajar y solo me esta ayudando a pagar el departamento, y ademas yo quiero irme a vivir a mexico, quiero saber si puedo llevarme a mis hijas ?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  albergiud escribió hace 6 año.
Hola buenos días, el llevarse a sus hijas sin el consentimiento del padre puede ser considerado secuestro de las menores, Evidentemente que puede actuar legalmente, para impedírtelo y si lo haces puedes perder hasta la custodia de sus hijas, cuando se divorcie usted lo estará del padre, pero vuestras hijas no estan "separadas de su padre" ES SU PADRE. No hay que confundir el divorciarse con volver a ser soltera y sin compromiso, porque habiendo hijas no eres soltera, eres divorciada o serás divorciada y ese matiz es importante. Por lo tanto para llevarse a sus hijas a México necesita el consentimiento del padre y si puede ser por escruito y firmado mejor.