Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 108952
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

mi hijo fue asaltado hace aproximadamente 2 anos y le tuvieron

Pregunta del cliente

mi hijo fue asaltado hace aproximadamente 2 anos y le tuvieron que poner 10 puntos en la cara, nosotros tenemos el reporte de la policia, a los asaltantes nunca los encontraron, puede esto ayudar a mi hijo a resolver su situacion migratoria, nosotros entramos al pais en el ano 99 con visa de turismo y tampoco hemos solucionado nuestra situacion migratoria. el tiene 17 anos en este momento
Enviada: hace 6 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.

Es posible, pero no facil. La policia tiene que certificar la ayuda de ustedes o su hijo en ese caso. Si ellos no estan dispuesto, entonces no pueden calificar. Asi que tiene que empesar por ahi. Aqui le doy un link oficial para que tengan informacion:

 

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis/menuitem.eb1d4c2a3e5b9ac89243c6a7543f6d1a/?vgnextoid=ee1e3e4d77d73210VgnVCM100000082ca60aRCRD&vgnextchannel=ee1e3e4d77d73210VgnVCM100000082ca60aRCRD

 

Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de aceptar mis respuestas haciendo click en aceptar y si cree que lo merezco, por favor de dejar propina. Si usted no acepta mis respuestas, el sitio se queda con todo de su depósito. A mí solamente me pagan si usted acepta. No le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Gracias.
Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
nosotros llamamos a la policia y mi hijo les dio todos lo detalles pero no pudieron encontrarlos, la policia le envio la ambulancia para llevarlo al hospital y un instituto de aqui de connecticut pago los gastos de hospital por haber sido asaltado en el estado
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Si, esta bien. Pero usted tiene que ir a la policia y pedir que ellos certifiquen la ayuda que ustedes brindaron. Si ellos no lo hacen, ustedes no pueden pedir la visa U. Si lo hacen, entonces la pueden pedir y ustedes todos pueden tener beneficio de eso.
Cliente: escribió hace 6 año.
como pido esa ayuda o que les digo o necesito un abogado?
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
Simplemente vaya hablar con la policia y pregunte. Si dicen que si, entonces adelante. Si dicen que no, entonces puede solicitar la ayuda en un abogado para ver si el o ella puede precionar a la policia, pero la policia no esta obligado hacerlo. Puede buscar un abogado en www.ailalawyer.com.
Cliente: escribió hace 6 año.
quiero dejarle propina pero no quiero registrarme para el pago mensual que hago
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 6 año.
La propina creo que se deja cuando uno acepta la primera ves. No hay problema. Le agradezco su voluntad. Gracias y le deseo buena suerte.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español